Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Girona J24

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Girona J24

123
Alineación Real Madrid - Girona

El Real Madrid y el Girona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido con dos equipos en situaciones radicalmente opuestos. Los madrileños quieren mantener su racha para acercarse al liderato, mientras que los catalanes quieren poner fin a su crisis en este 2019. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Real Madrid – Girona para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: El partido de Champions puede influir en Liga y Solari podría dar entrada en el once a Marcelo y Odriozola. Ramos podría buscar la amarilla que le permitiera llegar limpio al Clasico. Lucas Vazquez volvería al once dejando a Bale en el banquillo.

Bajas: Marcos Llorente por lesión; Modric por sanción; Isco, Mariano y Varane son dudas.

En forma: BenzemaEl buen estado de forma que atraviesa da lugar a que no se contemple su descanso. Ante un Girona en horas bajas, el francés puede aumentar su cuenta particular anotadora en la competición domestica. Llegará, en teoría, al partido a pesar de sus molestias.

Apuesta: OdriozolaMuchas opciones de empezar el partido como titular. Siempre que ha tenido la oportunidad de jugar ha demostrado que su nivel es muy alto. Buen parche para los equipos fantasy.

Alto riesgo: Vinicius. Doce partidos consecutivos como titular pueden dar lugar a una posible rotación frente al equipo catalán, pese a esto, su gran estado e forma invita a correr riesgos con él.


Girona

Claves alineación: Algunas incógnitas en el once del Girona debido a sanciones y lesiones. Eusebio podría dar la oportunidad a Alcalá de cumplir su partido 100 con el Girona ocupando el lugar del sancionado Bernardo. Aunque podría hacer más cambios debido a que Borja García es baja. Se espera que Stuani llegue al choque.

Bajas: Aday, Mójica, Borja García y Muniesa por lesión y Bernardo por sanción. Stuani es duda.

En forma: Portu. Único jugador del equipo que pasó de la pica en el último partido. Más irregular que la pasada temporada, será una de las grandes amenazas del Girona en el Bernabéu.

Apuesta: Bono. Es el segundo jugador del Girona con más puntos en fantasy. Si los catalanes quieren rascar algo frente al Madrid el portero tendrá que tener una de sus mejores noches.

Alto riesgo: Borja García. Eusebio forzó su regreso la pasada jornada tras un mes en el dique seco. El centrocampista vuelve a sufrir molestias y es probable que se pierda el partido. No arriesgaríamos con su alineación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

123 Comentarios

  1. buenas, a quien dejo fuera para delantera de 2?:
    WILLIAM JOSE, CHARLES O STUANI ? este ultimo pone que es duda claro.

  2. Tengo muchisimas dudas para esta jornada! me podrias sacar un 11 con estos jugadores? Courtois, Riesgo, Bartra, Bernardo, Gabriel Paulista, Varane, Iñigo Martinez, Reguilon, Diego Reyes, Canales, Muniain, Oscar Rodriguez, Ceballos, Lucas vazquez, Bardhi, Benzema, Jaime Mata, Rodrigo, Vinicius

  3. Tengo dudas entre Marcelo, Mandi, Jonathan Silva y Ronclaglia, de inicio he dejado fuera a J Silva pero no se si sentar a Marcelo (aunque creo que jugará) en la dealentera dudas entre Aspas, WJosé, Morata, BYedder, he dejado fuera a BYedder.
    Ter Stegen o Asenjo, saque a Stegen porque creo que dejará puerta a cero, pero menos opción de lucirse que Asenjo. Ayuda!!! Gracias

  4. Muy buenas!! Tengo dudas entre elegir un sistema 3-5-2 o 3-4-3. Mis jugadores son:
    Delanteros: Andre Silva, vinicius, mata, chimy avila y Rodrigo.
    Mediocentros: Sarabia, kroos, muniain, rodri, guedes y Jordan.
    Tengo un gran dilema

  5. Hola. Tengo dos puestos solo para 8 jugadores: Vidal, rakitic, couthino, guedes, yangel, Raúl García, iborra y promes. Difícil elegir. A que dos pondrias? Sistema de puntuación de picas. Gracias

  6. Pacheco , arbilla , reguilon , garay , calero ,

    parejo , inui , orellana , alcaraz , janujaz,

    Stuani Ben Yedder Vinicius , Iago Aspas y calleri

    Que once sacarias?

  7. Buenos días, pondríais a Stuani esta jornada de titular?
    Pensaba dejarlo en el banquillo en favor de un defensa o centrocampista más.
    Mi equipo es 4-5-1, con variables a 4-4-2 o 3-5-2 :
    DF: NAVAS, RAMOS, GIMENEZ, DJENÉ
    MD: MORALES, PAREJO, CANALES, RAUL GARCÍA, MUDO VAZQUEZ
    DL: ASPAS
    Mi banquillo es Stuani y Kondogbia

    Tocaríais algo? GRACIAS.

  8. Hola Javi …
    perdón son …
    Yeray,miguelon,siovas,Odriozola y Carvajal.
    tengo que poner a 3 …
    cuáles pondrías?
    un abrazo.

  9. Bueno a día a Javi…
    tengo que poner a 3 defensa…
    Odriozola, Carvajal, miguelon , siovas ,
    quien dejó fuera ?
    Gracias.

  10. Para esta jornada tengo un 2 huecos en la delantera: Bale, Gerard moreno, Asensio, oyarzabal y mata. Que me recomiendas?

  11. Dejariais fuera esta jornada a Vinicius por RdT?
    Mis otros 2 son Griezmann y Braithwaite.
    Y en el medio dejariais a Parejo por Kondogbia? Juego con 3-4-3 y el resto serían Vidal,Kross,Januzaj y Alcaraz
    Gracias

  12. ¿Es posible que Bale haya perdido definitivamente la titularidad?
    ¿Sería buena idea venderle o mantenerle?

  13. Buenos días

    Tengo que poner a 2 de estos 4 y tengo algunas dudas
    Vinicius, Diego Costa, Sergi Guardiola y Promes

    Mi idea es Promes y Vini pero tengo mucha duda de si jugaran

    ¿quien pondríais?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.