Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Real Sociedad J18

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Real Sociedad J18

12
Alineación Real Madrid - Real Sociedad

El Santiago Bernabéu acogerá el partido en día de Reyes, con la intención de celebrar la victoria de los suyos. El Real Madrid llegará tras haber jugado su partido aplazado frente al Villarreal. Por su parte, para la Real Sociedad será el primer partido del año y el primero después de la destitución de Garitano. Analizamos la Alineación Real Madrid – Real Sociedad en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: La lesión de Llorente abre de nuevo la puerta de la titularidad a Casemiro, que empezaba a ver como su puesto en el once peligraba. Lucas seguirá, en principio, en el once una semana más. Isco podría entrar por la lesión de Bale.

Bajas: Asensio, Mariano y Llorente por lesión. Bale es duda.

En forma: Benzema. Ha terminado bien el año con su gol frente al Rayo que dio los 3 puntos al equipo blanco. Sus últimas puntuaciones están siendo buenas e invitan a jugársela con el francés.

Apuesta: Casemiro. El buen momento de Marcos Llorente empezaba a ser un problema para el brasileño, que ahora tiene su oportunidad. El brasileño tiene que demostrar que es el titular del Madrid ante su mayor competencia desde que llegó al Madrid.

Alto riesgo: Lucas Vázquez. Luces y sombras para el canterano madridista. Su implicación en defensa le ha convertido en un fijo para Solari, pero sigue perdiendo muchos balones y fallando en la toma de decisiones.


Real Sociedad

Claves alineación: Moyá sigue con sus molestias y, a no ser de que se recupere del todo antes del choque, parece que Rulli ocupará la portería el primer partido del año. Héctor Moreno o Zaldúa ocuparían el carril izquierdo. Luca Sangalli entrena con normalidad pero aún no cuenta con el alta médica, sí Imanol lo quiere citar tendrá que solicitarla.

Bajas: Merquelanz, David Concha, Kevin Rodrigues y Gorosabel son baja por lesión. Theo se perderá el partido en base a la cláusula del miedo, Moyá y Luca Sangalli son duda.

En forma: Januzaj. Vivió su mejor momento como txuri-urdín de la mano de Imanol la temporada pasada por lo que se espera una buena actuación del belga.

Apuesta: Willian José. El estilo de Imanol le beneficia, propone una presión alta y le liberará para dejarlo en la zona de remate como antaño.

Alto riesgo: Moyá. Nada claro que pueda llegar al Bernabéu. Aconsejamos no alinearlo a él o a Rulli, pues es, por ahora, una auténtica incógnita.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Tengo muchos jugadores fantàsy y no sé que alinear està jornada.
    Por:
    Bono, curtois.
    Def:
    Damián, Kjaer, Dídac, Costas,Varane,Arias.
    Med:
    Fornals,lemar,Vidal,Pina,cherychev,Lucas Vázquez,locelso,janujay,okay.
    Del:
    Maxi, Rodrigo, Dembélé.

    Què hago

  2. Hola, cuatro para la defensa entre: Bernardo, Bartra, Garay, Godín, Ximo, Nyom, Marcelo y David Costas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.