Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Atlético J26

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Atlético J26

93
Alineación Real Sociedad - Atlético

La Real Sociedad recibirá en su feudo al Atlético de Madrid para esta jornada 26 del campeonato liguero. Los de Imanol tratará de mejorar sus números en casa y, si se dan las condiciones, acceder por fin a esos ansiados puestos europeos. Por otro lado, los colchoneros se verán obligados a asediar Anoeta si quieren seguir el ritmo del Barça o incluso sacarle ventaja si los culés pinchan por resaca copera. Analizamos la posible Alineación Real SociedadAtlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Cronista AS: Patricia Cazón


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad sería la vuelta de Willian José al once, al que seguiría Theo, que se perdió el anterior partido por sanción también. Adnan Januzaj ya está realizando carrera continua, pero no está del todo claro que llegue al partido del domingo. El belga seguirá probándose durante los entrenamientos, y lo más seguro es que Rubén Pardo entre en su lugar, adelantando la posición de Zurutuza.

Bajas: Kevin Rodrigues, Gorosabel, Illarramendi y Merquelanz se perderán el partido por lesión. Januzaj es duda.

En forma: Rulli. El argentino es uno de las muchos motivos por los que la Real está encajando tan pocos goles. Tendrá trabajo ante un Atleti que suele ver puerta casi todos los partidos.

Apuesta: Willian José.Vuelve tras sanción el máximo artillero del equipo, y podría continuar con su racha goleadora.

Alto riesgo: Januzaj. Extraño a la par que necesario colocar al belga en este apartado. No recomendamos arriesgar alineándolo, pues el hecho de que el partido sea el domingo nos dejará en duda hasta última hora.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La portería parece bastante clara con Oblak entre los tres palos. La defensa con Juanfran en el lateral derecho. Centro de la defensa para Giménez y Godín. Y lateral izquierdo para Filipe, quien se asienta en el once. En el centro del campo tres puestos fijos para Rodri, Koke y Saúl. El otro puesto se le jugarán Lemar, Correa, Thomas y Vitolo, aunque parece que lo ocupará Thomas. Arriba, Morata acompañará a Griezmann.

Bajas: Lucas Hernández es duda por una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla. Diego Costa y Savic son duda por molestias musculares.

En forma: Griezmann. El francés está en un estado de forma espectacular y se espera que siga tirando del carro ante su ex-equipo. Su importancia en la parcela ofensiva sigue siendo imprescindible para Simeone. Esta semana hablamos en un post sobre él.

Apuesta: Giménez. El uruguayo formará con Godín en el centro de la zaga. Además tendrá que luchar contra la delantera de la Real Sociedad, y tendrá un partido muy complicado.

Alto riesgo: Juanfran Torres. Su nivel no está siendo el deseado, y aunque se espera que sea titular, no recomendamos su alineación en los Fantasy

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

93 Comentarios

  1. Esta jornada, en Fantasy Marca, del Atletico Gimenez o Morata?? quien creeis que puede sumar más stats?
    Gracias!!

  2. Buenas, pondriais a Janu como titulat? Creeis que va a jugar algo? Mis otros MC son: Zubeldia, William Carvalho, Melendo, Juanpi, Portillo, Vukcevic
    Que 3 o 4 MC pondriais? Gracias

  3. Hola!!!

    Tengo en la delantera a Messi, Vinicius, Jorge Molina y Wiliam jose… messi y vini creo que son fijos así que …

    wiliam jose o Jorge Molina!???

    Graciaaaas

  4. Hola buenas, me surgen varias dudas. Si tuvierais que elegir 4 centrocampistas entre: Orellana, Cazorla, Koke, Zubeldia, Januzaj y Joaquin a quienes pondriais? Y la otra duda es si alinear en la delantera a Ekambi o quitarle y jugar con 5 centrocampistas en vez de con 4.

    Un saludo y mil gracias!

  5. Buenas! Para esta jornada:
    Entre Coutinho, Zubeldia, Casemiro y Lainez elejir a 2. Y entre N. Semedo, Coke, Pulido, Mario Gaspar y Victor Ruiz elejir a 2.
    Muchas gracias!!!

  6. Buenas !en futmondo que cuatro elegirías para el medio campo en esta jornada : Oyarzabal , Rodri , Muniain, Kondogbia ,Inui ,Iborra , juanpi .
    Y tres defensas :
    David López , Ramis, Olivera , Piccini , Nyom , Álvaro González
    Gracias !

  7. Buenas!
    Qué dos quitarías de la delantera para esta jornada: Suárez, Griezmann, Jaime Mata, Charles y RDT?
    Gracias!

  8. A quien coloco en el mediocampo?, tengo 4 posiciones: borja garcia, william carvahlo, vesga, arthur, banega, y darder?

  9. Para esta jornada que tres delanteros deberia poner: RDT, W.Jose, Jorge Molina, Charles o Williams?
    Gracias!

    • yo no vendo nada si no es por tener algo mejor. arias no es q sea muy recomendable pero creo q esta semana no saldra d inicio

  10. Hola, en la delantera tengo Messi, RDT y braitw, en el medio tengo canales, parejo, Rodri, oyarzabal, Lucas Vázquez y Mikel merino ( q 4 elegiríais) y en defensa tengo q elegir 3, Carvajal, yuri, miramon, pulido o feddal. Gracias

  11. Hola! Serias dudas con mi 11 de esta jornada
    No se qué 3 delanteros poner: Willian José (vs Atleti),Enric (vs Sevilla), Borja (vs Valladolid) o Charles (vs Celta). Juegan todos en casa.
    Además tengo a Rulli y Diego Llorente de la Real en el 11 titular, en caso de poner a Willian José debería cambiar a uno? No sé si 3 del mismo equipo puede ser malo.
    Mis titulares en defensa suelen ser Jordi Alba, Maripan, Llorente y Velázquez, en el banquillo tengo a Capa y Kjaer, que me recomiendas en caso de no alinear a uno de los 3 de la Real?
    Gracias!!

  12. Buenas, que delantero elegirías: Oyarzabal o Gerard Moreno? Y en Defensa: Hugo Mallo, Capa u Omeruo? Muchas gracias!!

  13. En la delantera tengo a Stuani, Portu, Oyarzabal y W Jose. ¿Dejo a los del Girona solos o meto a uno de la Real? Si es así, ¿a quién?
    Lo digo porque Patricia Cazón hace cada escabechina con las picas…

  14. Buenos días. Tengo una media muy poblada y casi todos titulares, pero debo jugar con 4 y tengo a Banega, Thomas, Lo Celso, Iborra, Beñat y Zubeldia. Probablemente alguno que se quede fuera lo venda. Recomendación de quién se queda fuera?
    Gracias!

  15. Buenas en el medio tengo a Tomás pina, cherychev y bardhi, a cual me recomiendas alinear ya que están muy igualados en puntuaciones.
    En defensa entre etxeita,reguilon y Damián del Getafe no tengo claro en que orden darles prioridad para un puesto.
    Un saludo

    • En el centro del campo a Cherychev, pero estate atento porque hoy el Valencia juega en copa (lesión, rotaciones…)
      En defensa escogería a Reguilón.

  16. Buenasss,
    Stuani, Borja Iglesias, Andre Silva, Bacca, Asensio
    Escoge 3 de esos 5.
    Parejo, Orellana, Inui, Mikel Merino, Campaña, Guedes
    Escoge 4 de esos 6.

    Gracias!

    • Borja Iglesias, Bacca y Stuani.
      Parejo (a expensas de lo que pase hoy en Copa), Inui, Merino y Campaña.

  17. Tengo dudas en la defensa y en el medio,
    En la defensa tengo a :Carvajal yeray teo Hernández Pedraza maripan pulido y luna
    Y en el medio a :rakitic Jordan melendo campaña inui Pedro León kondogbia Juampi

    Como ves una defensa de :Carvajal yeray teo Hernández y Pedraza
    Y en el medio Jordan campaña melendo kondogbia

    • carvajal pedraza pulido theo
      rakitic jordan melendo inui.

      kondo no sabemos si llegara, y entre yeray y pulido ahora mismpo prefiero pulido

  18. elegir 4 entre: Merino, Januzaj, Plano, Oscar, Brais, Portu, Orellana y Jony.
    elegir 3 entre: Promes, Gallego, WJ, Calleri, Roger, RDT

    Gracias

    • supongo q hablas d todo el año pq janu esta lesionado para esta jornada
      para todo el año m qdo con jony orellana janu y merino
      wj rdt y calleri

  19. elegir entre Santamaria y Dimitrevsky y elef¡gir 3 entre cabrera, yeray,pulido, j. silva, miramón, rubén peña para esta jornada. Gracias

  20. Buenas!
    Jony canales Arthur rakitic melendo parejo y Muniain
    Que 4 alinearías?
    Por cierto Reguilon titular?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.