Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Betis J30

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Betis J30

80
Alineación Real Sociedad - Betis

Partidazo el que cierra la jornada, y de los más atractivos de la misma. Dos equipos a los que le gusta jugar al fútbol, y un cronista muy generoso para valorarlos, ¿qué puede salir mal? Analizamos la Alineación Real Sociedad – Betis y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad buscará un triunfo en casa que le permita reengancharse por la pelea en Europa League. Para ello, Imanol Aguacil podría hacer una serie de cambios en el once. Merino volverá al once tras cumplir sanción y Diego Llorente podría hacer lo propio tras superar una lesión. Januzaj tiene difícil jugar por una lesión de última hora.

Bajas: Zurutuza, Illarramendi, Guevara y Kevin Rodrigues por lesión. Januzaj es duda.

En forma: Oyarzabal. Está siendo el líder del equipo, el faro del ataque donostiarra. De dulce de cara a portería, buena parte de las opciones de triunfo del conjunto ‘txuri-urdin’ pasan por sus botas.

Apuesta: Willian José. Jugó unos minutos en la segunda mitad ante el Valladolid, pero esperamos que vuelva al once ante el Betis. Confiamos en que vuelva a ser el ‘killer’ que fue.

Alto riesgo: Elustondo. El posible regreso de Diego Llorente le podría enviar de nuevo al banquillo. Además, desde la jornada 11 sólo ha pasado de la pica en una ocasión.


Real Betis

Claves alineación: El Betis tendrá que dar un paso adelante en Anoeta si quiere jugar en Europa la próxima temporada. Setién podría hacer algunos cambios en el once. Guardado podría regresar tras cumplir sanción y Loren podría hacer lo propio, compartiendo ataque con un Jesé que ahora parece fijo.

Bajas: Junior por lesión. Duda: Francis.

En forma: Tello. Desde que volvió de la lesión se ha convertido en un puñal por la banda izquierda. Su velocidad le permite sorprender desde atrás y está consiguiendo aportar goles al equipo.

Apuesta: Guardado. Tras perderse el último encuentro por sanción, creemos que Setién apostará por la veteranía del mexicano para recuperar su mejor juego.

Alto riesgo: Lo Celso. Atraviesa su peor momento de la temporada. Setién podría darle descanso en este jornada intersemanal y darle la oportunidad a otro jugador para buscar una necesaria reacción del equipo. Promedia 0 puntos en los últimos cinco partidos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

80 Comentarios

  1. Buenas tardes y buenas dudas de última hora, de estos tengo que elegir a 1, Cabrera (posible rotación) Coke, Emerson.
    En el medio 1 puesto entre Maksimovic, Rochina, Lucas Vázquez y Januzaj. O 2 sí siento a Guardiola en punta.
    Muchas gracias

  2. Hola buenas tardes, pongo a Joaquín en el medio, o neto un defensa más? (En este caso sería Wass) gracias

  3. Buenas tardes,

    Tengo mis dudas y necesito sorpenderme, en el medio tengo que escoger uno entre Quincy, Merino, Boufal, Lo Celso, Embarba y Melendo. Y en defensa entre Coke, Emerson, Coke, Semedo, Olaza, Siovas y Sidnei, tengo que escoger 3 en defensa.

    Muchas gracias

  4. Buenas tardes, soy un usuario qu ebusca ser sorpendido, tengo dudas en defensa y en el mediocampo, dudo entre poner a quincy, mikel merino,embarba, melendo y boufal en el medio (tengo que escoger a 1) y en defensa entre coke, emerson, olaza y semedo. muchas gracias de antemano

  5. Buenas!! Si eres tan amable de ayudarme, tengo muchas dudas.
    Diego Llorente podria ser titular? Da la casualidad de que también tengo a Cabrera que lo dais como posible rotación… así que ando un poco escaso de recursos ?
    Hay opción de que juegue Velázquez (Rayo)?
    Portero: Rulli o pichu Cuellar?
    Y de los 3 de arriba tengo que sentar a uno: Willian Jose, Charles, Enric o Borja Iglesias
    Gracias de antemano!!

  6. Hola,
    Tengo que elegir dos jugadores entre:
    Suarez, Janu, Melendo, Portillo, Marcelo, David Costas
    Obligatoriamente mínimo necesito un MC
    Gracias

  7. Hola a quien pondrias para esta jornada? Rakitic,jony rodriguez,Sarabia o canales.Tengo que quitar a 1 gracias.

  8. Buenos días!
    Para la jornada 30 tengo la duda de si poner a William Carvalho o a Oscar Plano en el centro. I en defensa me queda un sitio para sergi roberto, sergi gomez o paulo oliveira. A quién pondrías?
    Muchas gracias y saludos!!!

  9. Comprar jonathan silva o arias
    Vender a guedes y comprar a maxi ?
    Vender guedes y laguardia y comprar a aspas ?
    Gracias

  10. Buenas, debo elegir 3 de :
    Messi, Ben Yedder, Iñaki Williams, Iago Aspas, Rodrigo, Ekambi, Jesé y Malcom.
    Messi va a jugar? No se si arriesgar con el fondo de armario que tengo…
    Tengo tantos porque jugamos a futmondo con cláusulas y van rodando entre todos al final.
    Gracias.

    • Yo Messi nunca lo saco del once a no ser que sea clara su suplencia. Unos minutos de Messi es mejor que 90 de otro jugador.

  11. A qué portero pondrías a oblak o dimitrievski para esta jornada
    Y que 5 defensas Pedraza pique Bartra Giménez Peña amat? También para esta jornada

  12. Debido a las posibles rotaciones del barca… pondrías a Cabrera o Llorente antes que a Piqué? A Oyarzabal en el lugar de Messi? Gracias

    • Messi nunca rotaría en mi equipo si no es seguro 100% que no juega ni un minuto. Cabrera y Llorente no tienen su puesto en el once garantizado…

  13. Entonces para este partido aunque está en forma es más recomendable tello que januzaj jugando la real sociedad en casa? Gracias y seguid así

  14. Buenas Javi, soy un gran admirador de tu trabajo. Siempre te leo en busca de consejo. Mis dudas para hacer el 11 está jornada, dispongo de:
    Porteros : keylor-pacheco-aitor fdez-santamaria
    Defensa:gayá , laGuardia, paulista , sidnei , Alcalá, De Marcos
    Centros: Rodri , Tomás Pina, kroos, moi gomez, inui, valery
    Delanteros: Mata, Rodrigo, RdT.
    Perdona por una pregunta tan larga, justo me estoy iniciando en este mundillo. Mil gracias!

    • Encantado de responderte a las dudas que tengas, pregunta lo que quieras, pero alineaciones no hacemos. Muchas gracias por tus palabras y esperamos tus dudas.

  15. Buenas Javi: varias dudas para esta jornada.
    De estos 5 defensas a que dos descartarías: Laguardia theo, Peña, Pedraza o semedo.

    Crees que Luis Suárez rotará o lo alineamos?
    A que delantero descartarías de estos: ekambi, WJ o griezzman.

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.