Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Junior, objetivo Sevilla – Betis

Junior, objetivo Sevilla – Betis

16

El Betis se marca como objetivo la vuelta con cautela de su lateral izquierdo, Junior Firpo. Un jugador al que Setién está echando mucho de menos, ya que ni Tello, Francis ni Guardado han conseguido cubrir las virtudes que el dominicano aportaba desde esa posición. Después de dos lesiones de gravedad, la cosa es anular cualquier riesgo de recaída con una aparición segura.

Analizamos la vuelta del lateral en las próximas semanas y su conveniencia como fichaje en Biwenger, Comunio y Futmondo.

La lesión de Junior

El defensa bético caía ante el Rennes por una recaída de su lesión anterior. El parte médico indicaba una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja, de al menos mes y medio.

Ya ha cumplido el primer mes de lesión y pronto se reintegrará al trabajo en grupo. Con vistas a una reaparición paulatina y sin nuevos sustos. Se quiere contar con Junior Firpo para las últimas 6-7 jornadas de Liga.

Objetivo marcado: Sevilla – Betis

Con todo esto el plan de club y jugador es el de poder llegar con garantías a todo un partidazo como el derbi sevillano, previsto para mediados de abril. Esto sería en 3 semanas, tiempo más que suficiente para que Junior pueda recuperar su estado de forma físico y apoyar a su equipo desde el campo.

Un partido trascendental para ambos conjuntos ya que a vistas de la clasificación se estarán disputando la lucha por puestos europeos. Y uno de esos partidos que ningún jugador quiere perderse.

Fichaje Fantasy

Todos estos condicionantes nos hacen apostar por Junior Firpo de cara al tramo final de temporada. Su actual valor en Biwenger (no supera los dos millones) es muy llamativo para obtener un defensa que pueda hacer puntos en las últimas jornadas.

Indicar que es un fichaje de riesgo, ya que el historia del lesiones del lateral esta temporada es muy negativo. Pero si inviertes poco dinero en su fichaje solo puedes ganar con Junior. ¡Hazlo!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Hola Javi, acaba de salir Ruben Peña en mi mercado, viendo un poco la dinámica de nuestra liga diria que necesitaria unos dos kilos encima de su VM para llevarmelo, lo qu e me obligaria a soltar 3 jugadores, Hermoso, Capa y Ezequiel Avila para llegar a los 10 kilos… Mi defensa seria J.Alba, Djene, Alcalá, Ruben Duarte y Rubén Peña si lo ficho claro y en la delantera me quedaria BYedder, WLei Y W Jose, suelo jugar 3-4-3, como ves la operacion me lanzo a por RPeña o me quedo como estoy?

  2. buenas
    con sistema de puntuacion de estadisticas , a quien me reconmendais vender para salir del negativo
    nestor araujo o ruben duarte + pulido
    gracias

  3. Buenas
    Dudas urgentes
    Para comprar a Raul Garcia, a quien vender? (por orden de mas vendible a menos)
    Muniain,O.Rdgz,Alcaraz,Porro,busquets
    Crees que es recomendable tener a muniain y raul de aqui a final o mejor variar eequipos?
    Gracias

  4. Hola!!
    Ha salido Marcelo venderías a Darder para hacerte con el? Ó venderías a Raúl Navas + Moses Simón? Ó Cuéllar + Moses Simón? Modo Picas.
    Mi PT quedaría: Keylor Navas +/- Cuéllar.
    Mi DF quedaria: Mandi, Siovas, Hermoso, Carriço, Alcalá +/- Raúl Navas, (Marcelo).
    Mi MC quedaria: Jony, Morales Cucurella, Kondogbia y Brasanac +/- Darder.
    Mi DL quedaria: Borja Iglesias, Jorge Molina y RDT +/- Moses Simon.
    Gracias y perdón por el lío Crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.