Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Sevilla J11

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Sevilla J11

11
Alineación Real Sociedad - Sevilla

La Real Sociedad recibe al Sevilla en casa esta Jornada 11. El conjunto realista quiere quitarse el mal sabor que le dejó el partido contra el Atlético, e intentarán reivindicarse ante un Sevilla espléndido, que buscará seguir dando alegrías a su afición. Repasamos las claves fantasy, la alineación Real Sociedad – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Se esperan la vuelta de Mikel Oyarzabal y Diego Llorente como novedades en el once. La Real volverá a presentar un 4-2-3-1 con variante a 4-4-2 con Sandro y Willian José como referencias. Sangalli es baja de última hora por un ictus leve.

Bajas: Merquelanz, Sangalli y David Concha son baja por lesión. Mikel Merino y Raúl Navas son duda.

Jugador vital: OyarzabalEl equipo notó su ausencia en el Metropolitano. Faltaron profundidad y pases a la delantera. Completamente fundamental para la faceta ofensiva del equipo vasco.

Apuesta del partido: Willian JoséEl brasileño tendrá de nuevo a su mejor socio en el campo. Se espera que tenga más oportunidades de cara a puerta, y en el remate es un jugador de garantías.

Jugador riesgo: ZubeldiaNo se encuentra en un gran momento de forma y probablemente sufra en consecuencia al ofensivo mediocampo del Sevilla.


Sevilla

Claves alineación: Las bajas de última hora podrían alterar el once de gala de Machín que se viene repitiendo varias jornadas atrás. Las molestias de Mercado pueden dejarlo fuera y sería Gnagnon o Amadou el tercer central. La contusión en el cuádriceps de André Silva coloca a Promes como el principal candidato a unirse con Ben Yedder.

BajasKjaer es baja por lesión. André Silva, Mercado y Gonalons son duda.

Jugador vitalSarabia. Repetimos con el madrileño una vez más. No nos equivocamos en la previa ante el Huesca y marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. Seguimos confiando en él.

Apuesta del partidoBen Yedder. En el caso de que actúe sin André Silva, le dejará más huecos y espacios para crear peligro. El francotunecino fue uno de los protagonistas la jornada pasada con su asistencia a Sarabia y su cercanía con el gol.

Alto riesgo: EscuderoArana está a muy buen nivel y la competencia será dura.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

11 Comentarios

  1. Lo de ruben pardo, descanso o ya pierde el puesto con las vueltas de januzaj y juanmi, bajando de valor, vendo?

  2. Por que ves a Promes por delante de Muriel? Es cierto que ha jugado mas Promes, pero no cumple mejor el perfil de 9 Muriel como sustituto de André??

  3. Hola! Veo que pones a Llorente de titular. Cuál es tu opinión sobre comprarlo a corto y a largo plazo?

    Su precio ha caído mucho, pero recuerdo que su lesión iba para muy largo…

    • Llorente tiene muy justito llegar al partido, pero si no lo hace estará muy pronto ya de corto. Es recomendable.

  4. Hola, como ves a Llorente esta semana, y un plazo más largo? Veo que lo pones de titular. Esta totalmente recuperado, porque sino recuerdo mal su lesión iba para largo….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.