Inicio Lesionados Kjaer está roto; Mercado y André Silva, muy tocados

Kjaer está roto; Mercado y André Silva, muy tocados

11
Kjaer

Pablo Machín esperaba que las pruebas le quitaran una preocupación de encima, pero más bien todo lo contrario. Desolador parte médico el que ha emitido este martes el Sevilla sobre la situación física de tres de sus jugadores más importantes: Kjaer, Mercado y André Silva.

Lesión Kjaer

El central es el que más preocupa en el Sevilla. Padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y se perderá, según informa el propio club, los próximos partidos. El danés tendrá que pasar un tiempo en la enfermería antes de volver a ser el pilar en defensa de confianza de Machín.

Lesión Mercado

No termina de dejar atrás Gabriel Mercado sus problemas físicos está temporada. Según el propio Sevilla sufre una fuerte contractura en el isquiotibial que le impedirán estar en el partido de Copa del Rey. Será duda para el encuentro de este fin de semana en LaLiga, aunque no pinta bien la cosa para el argentino.

Lesión André Silva

Tampoco son nada halagüeñas las informaciones con respecto al delantero portugués. Sufre una fuerte contusión en el cuádriceps con un gran derrame que le impide entrenar con normalidad. Su participación en el encuentro de este fin de semana dependerá de su evolución diaria, aunque parece que será duda hasta última hora. Y eso que en un principio parecía que el golpe sufrido no tenía mayor importancia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. me quedo a kjaer. al haber parón solo son 2 partidos q nl cuento cn el. no vale la pena vender un jugador de muchos puntos por dos partidos. opinion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.