Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Sevilla – Espanyol J12

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Espanyol J12

14

Prueba de fuego la de este domingo para el Espanyol, que atraviesa un dulce momento clasificado en segunda posición. A tres puntos del Barcelona, se enfrentará al tercer clasificado de la Liga. El Sevilla, empatado a 20 puntos con Atlético de Madrid y Alavés, intentará asaltar esa segunda plaza en el Sánchez Pizjúan. Repasamos las claves fantasy, la alineación Sevilla – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Difícil que reaparezca Mercado, se espera la misma defensa que frente a la Real Socieda, con Amadou formando trío con Carriço y Sergi Gómez. De nuevo la incógnita estará arriba, ya que André Silva y Ben Yedder siguen ausentes en las sesiones de Pablo Machín y todo apunta a que repetirán Promes y Muriel.

BajasKjaer es baja por lesión. André Silva, Ben Yedder y Gonalons son duda.

Jugador vital: Banega. El argentino está cuajando una buena temporada y sigue siendo el líder del equipo al mando de las operaciones. En el Sánchez Pizjuán se crece y es un auténtico peligro a balón parado.

Apuesta del partido: Franco Vázquez. Otro que está de dulce es el Mudo. Rozando una media de 6 puntos por partido, Franco Vázquez está jugando cómodo en la posición que le da Machín. Tiene auténtica libertad de jugar por el centro o desplazarse a las bandas.

Alto riesgo: André Silva. Tal y como os contábamos, Machín parece que no podrá contar nuevamente con el «9» referencia. De nuevo volverían Promes y Muriel al once.


Espanyol

Claves alineación: Rubí apenas dará vueltas a un once que está ya muy consolidado. Formará con Diego López en portería. En defensa contará con Didac Vila (apercibido de sanción), Hermoso (creemos que llegará al partido), David López y Javi López.  Centro del campo para Darder, Marc Roca y Granero. Arriba Sergio García, Borja Iglesias y Baptistao.

Bajas: Hernán Pérez y Naldo ambos por lesión. Hermoso es duda.

Jugador vital: Borja Iglesias. El delantero está en plena racha goleadora e intentará seguir sumando goles. Es el jugador con más puntos en Biwenger de su equipo y esta semana su valor de mercado  se ha incrementado notablemente.

Apuesta del partido: David López. Lleva una temporada espectacular, formando una de las mejores parejas de centrales de La Liga junto con su compañero Mario Hermoso. Los dos se llevaron las tres picas en el último partido disputado en casa.

Alto riesgo: BaptistaoSu puesto parece ser el único no tan fijo. Piatti  también luchará por hacerse con su puesto en el once.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

14 Comentarios

  1. A quien alinear de entre Llorente, David Lopez, Cabrera y Bernardo? Ya tengo Roca Diego Lopez y Iglesias del Espanyol. Gracias

  2. Que opinas de Aleix Vidal? El jugador tiene calidad demostrada pero parece no contar para Machín, ni siquiera en las rotaciones cuando hay partido europeo. ¿Lo vendo?

  3. Buenas! Creéis que jugará Escudero habiendo estado hoy en Europa League los 90 minutos? No os parece más probable que salga Arana?
    Saludos
    M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.