Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Valencia – Barcelona J8

Claves fantasy + Onces: Valencia – Barcelona J8

1
Alineación Valencia - Barcelona

Partidazo el que se prevé para esta jornada 8, donde Mestalla medirá el duelo entre Valencia y Barcelona. Los de Valverde acuden necesitados de victorias tras dejarse 7 puntos de los últimos 9 disputados, mientras que el conjunto che lo hace tras ganar su primer partido en liga y empezando a recuperar buenas sensaciones. Analizamos la Alineación Valencia – Barcelona y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Valencia

Claves alineación: Se espera un equipo más «titular» que el que salió ante la Real, puesto que la ocasión lo merece. En defensa, Gayà volverá al lateral izquierdo, Garay entraría por Diakhaby, y Piccini jugaría por la derecha, aunque no se descarta la opción Vezo. Kondogbia y Parejo repetirían en la zona de máquinas, con Guedes por banda izquierda y con la duda entre Coquelin y Soler por la derecha (apostamos ligeramente por el canterano, tras descansar en Champions). En la delantera, Rodrigo volverá al once y Gameiro, que no fue titular en Champions e hizo un gran partido ante la Real, se espera que sea su acompañante.

Bajas: Santi Mina por lesión y Ferrán Torres duda por un proceso febril.

Jugador vital: KondogbiaEl centrocampista centroafricano ha vuelto y ha aportado al Valencia la solidez y el equilibrio que le faltaba en el medio campo. Ante el Barcelona tendrá trabajo, pero si está inspirado puede ser determinante en las aspiraciones del equipo.

Apuesta del partido: NetoEn la última jornada fue el mejor jugador del partido, parando el penalti que le garantizó a su equipo los primeros 3 puntos de la temporada. Tendrá que emplearse a fondo nuevamente ante las acometidas de un Barcelona necesitado.

Alto riesgo: SolerAnte el poderío ofensivo culé, Marcelino podría optar por Coquelin para ganar consistencia en el centro del campo. Ya lo hizo contra el United y no es descartable que vuelva a hacerlo.


Barcelona

Claves alineación: La entidad catalana modificará forzosamente su zaga para la visita a Mestalla. Las lesiones de Umtiti y Sergi Roberto obligarán a Valverde a salir de inicio con Lenglet y Semedo. El resto de la plantilla no debería sufrir transformaciones tras los malos resultados que han arrastrado las rotaciones en Liga.

Bajas: Sergi Roberto, Suárez Umtiti, dudas por lesión.

Jugador vital: Messi. Es una evidencia. Pero tras su suplencia ante el Athletic Club la pasada jornada hacen de este un momento ideal para recordar que es clave en los esquemas de cualquier entrenador, y Valverde debe saber sacarle su máximo partido.

Apuesta del partido: Lenglet. El central francés es el candidato ideal para sustituir a un lesionado Umtiti. Aclimatado a LaLiga gracias a su exitoso paso por Sevilla, se esperan grandes cosas de él.

Alto riesgo: Sergi Roberto. El polivalente lateral del conjunto culé no pasa por un buen momento. Sus puntuaciones han decaído hasta acumular dos negativos seguidos y una ausencia ante el Girona. Sus molestias físicas y un Semedo que parece ir a más le relegarán al banquillo. 

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.