Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valencia – Celta J6

Claves fantasy + Onces: Valencia – Celta J6

1
Alineación Valencia - Celta

Partido de muy interesante en Mestalla entre dos equipos fuertes y que propondrán un partido en el que seguro que veremos goles. Rotaciones para ambos y necesidad de ganar para alcanzar los objetivos. Analizamos la Alineación Valencia – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Necesidad de victoria, por lo que Rodrigo volverá al once en detrimento de un lesionado Santi Mina. Batshuayi podría entrar por Gameiro, que volvió a decepcionar en el Estadio de la Cerámica. Wass o Coquelin lucharán por hacerse con el puesto de Parejo, que terminó expulsado. También podría haber cambios en defensa, pues jugadores como Gaya y Paulista han jugado todos los minutos. Lato y Garay (si llegase este último al partido) o Murillo, respectivamente, sus posibles sustitutos. Más difícil resulta que llegue Kondogbia.

Bajas: Santi Mina es baja y Kondogbia duda por lesión. Parejo, baja por sanción.

Jugador vital: RodrigoEl Valencia necesita más que nunca los goles del hispano-brasileño. No jugó ni un minuto frente al Villarreal, por lo que partirá de titular. Frente a la debilidad de la defensa celtiña, se espera que cuente con bastantes ocasiones.

Apuesta del partido: GuedesPartió como suplente frente al Villarreal y su entrada al terreno de juego revolucionó el partido. Poco a poco se está volviendo a ver al mejor Guedes, capaz de volver loca a cualquier defensa.

Alto riesgo: GayàAunque es de los jugadores más recomendables de la defensa del Valencia, acumula muchos minutos y Marcelino podría darle descanso.


Celta

Claves alineación: Mal partido ante el Valladolid pese al 3-3 y es por ello que volverán las rotaciones. Dudas en la posición de Pione Sisto y en cómo recompondrá la defensa y la medular Mohamed. Fran Beltrán debería volver al once titular.

Bajas: Sofianne Boufal es baja por lesión de última hora. Mallo entra en la convocatoria.

Jugador vital: Iago Aspas. Viene de dos goles y el año pasado realizó un gran partido en Mestalla ante los de Marcelino. Siempre en nuestros onces.

Apuesta del partido: Fran Beltrán. Se notó su ausencia ante el Valladolid y esta jornada no debería rotar. Será clave ante el doble pivote del Valencia en el que presumiblemente veremos a un ex-celeste como Daniel Wass.

Alto riesgo: Cabral y Roncaglia. Podrían jugar los dos, uno… o ninguno. Vienen ambos de malas actuaciones y no son recomendables.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.