Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valladolid – Eibar J12

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Eibar J12

13
Alineación Valladolid - Eibar

Valladolid y Eibar se medirán, este sábado en el Nuevo José Zorrilla, por primera vez en la máxima categoría del fútbol español. El pucela viene de una honrosa derrota frente al Real Madrid, mientras que los armeros llegan tras ganar a una de las revelaciones de la liga como es el Alavés. Analizamos las alineación ValladolidEibar y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Puede haber cambios en el once que saltó al Bernabéu. Leo Suárez y Antoñito irían al banquillo en lugar de Óscar Plano y un Daniele Verde, que ha tirado la puerta para entrar en el once titular de Sergio. Por lo demás ninguna sorpresa, ya que no hay necesidad de rotación a la vista de un parón de selecciones.

Bajas: Ivi es baja por lesión.

Jugador vital: Nacho Martínez. Está en un momento de forme espectacular. El lateral madrileño lleva 59 puntos (Diario AS) en los últimos siete partidos. Su velocidad y precisión en los centros pueden hacer mucho daño en la defensa del conjunto de Mendilíbar.

Apuesta del partido: Verde. El italiano está de dulce. Tres goles en sus últimos tres encuentros, y eso lo va aprovechar Sergio. Además, tiene un gran golpeo como ya vimos frente al Espanyol. Cualquier falta cerca del área puede ser un ocasion clara de gol con Verde en el campo.

Alto riesgo: Enes Ünal. Fue uno de los poco blanquivioletas que se llevó un ‘2’ del Bernabeú. No consigue rematar las ocasiones que le generan sus compañeros, y ya se barrunta por Zorrilla, la llegada de otro ‘9’ en invierno.


Eibar

Claves alineación: Tras ganar a una de las revelaciones del campeonato como el Alavés, no se esperan muchos cambios en el once de Mendilibar. Sergi Enrich, ya 100% recuperado, podría volver al once en lugar de un De Blasis sancionado con un partido por su expulsión.

Bajas: De Blasis, expulsión. Bigas y Pedro León, lesión. Ramis y Calavera dudas

Jugador vital: Joan Jordan. Espectacular rendimiento del centrocampista, que está siendo vital en el centro del campo azulgrana. Está siendo uno de los mejores jugadores fantasy en las últimas fechas.

Apuesta del partido: Rubén Peña. El defensa ha conseguido en dos de los últimos tres partidos tres picas. Está en un gran estado de forma y apostamos a que volverá a ser clave para los de Mendilibar.

Alto riesgo: Escalante. Fue de los pocos que no estuvo muy fino en el último partido. Tras un tiempo en la enfermería no creemos que sea el jugador del Eibar más recomendable.

13 Comentarios

    • Si juega Zubeldia titular alinéalo. Si no pondría a Charles, que sus minutos jugará y podría marcar.

    • Si juega Zubeldia titular alinéalo. Si no pondría a Charles, que sus minutos jugará y podría marcar.

  1. Tengo como fijos en mi 11 a Massip, Calero y Toni Villa. Mi idea era alinear a Michel Herrero también, pero no me gusta jugármela a una carta con tantos jugadores del mismo equipo. Cambiarias de la alineación a Michel por Bardhi? O Darder?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.