Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Eibar J37

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Eibar J37

9
Alineación Villarreal - Eibar

Partido vital para el Villarreal que intentará conseguir la permanencia en casa ante un Eibar siempre correoso a pesar de no jugarse nada. Analizamos la Alineación Villarreal – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Calleja intentará volver a la senda del triunfo para certificar la permanencia, alineando de nuevo por su once tipo de las últimas jornadas, con la vuelta de Ekambi sancionado ante el Madrid y dudas en la punta de ataque, donde Gerard y el recuperado Bacca se disputan un puesto. En la portería apostamos por la continuidad de Andrés.

Bajas: Miguelón, Bruno y Bonera por lesión.

En forma: Cazorla. Último partido en casa todavía con la permanencia en juego y escenario ideal para completar la magnífica temporada del asturiano. El mejor de los amarillos este año.

Apuesta: Chukwueze. Si Cazorla ha sido el mejor, Samu ha sido sin duda la revelación submarina del año. Será de nuevo importante para certificar la permanencia.

Alto riesgo: Bacca. Podría haber perdido su puesto en el once en detrimento de Gerard, tras la buena actuación del Catalán en el Bernabéu. Es la principal duda de cara al once.


SD Eibar

Claves alineación: Todo parece indicar que Mendilíbar seguirá apostando por el 4-5-1 para tener a Orellana, Cucurella y Pedro León juntos en el campo. Escalante sancionado por acumulación de amonestaciones. Su lugar en el campo lo ocuparía Sergio Álvarez, dejando hueco para Oliveira en el centro de la defensa, o bien Diop, que entra en la convocatoria a última hora.

Bajas: Arbilla, Bigas, Cardona y Rubén Peña por lesión.

En forma: José Ángel. Después del gol marcado la jornada pasada parece que no tiene techo en este final de temporada. Su alineación siempre es una garantía de puntos.

Apuesta: Sergio Álvarez. Viene dando un gran rendimiento como central y recupera su posición en mediocampo. Se ha ganado la confianza de Mendilibar después de 30 jornadas decepcionantes.

Alto riesgo: Paulo Oliveira. Está prácticamente abonado a conseguir una pica y ha perdido su sitio en favor de Sergio Álvarez. La presencia de Diop en la convocatoria podría dejarle fuera del once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas!
    Para el mediocampo estoy entre Robert Ibañez y Sergio Alvarez, mientras que en la delantera no se a quien dejar fuera entre Loren, Carles Perez, Ekambi o Ferreyra.
    Muchas gracias!

  2. Muy buenas!
    ¿Uno o ninguno entre Vinicius, Malcom y TocoEkambi?
    ¿Tres o cuatro (si prefieres no poner uno de los anteriores delanteros) entre Tello, Rakitic, Jordan, koke, Rodri hernandez?
    Muchas gracias!

  3. Hola!
    Tengo serias dudas esta jornada:
    Si jugar un 343 con:
    -Hermoso, Djené,Vezo ¿(Lenglet, Bustinza)?
    -Cazorla, Parejo, Raúl García,Lo Celso ¿(Alcaraz, Arambarri, Fornals)?
    -Waldo, RdT, Griezmann (¿Unal)?
    O un 352 añadiendo un centrocampista y quitando uno arriba
    ¿Haríais algún cambio?
    Muchas gracias!!

  4. Hola, para un mediocampo de 5, quitar 3: Modric, Rochina, Promes, Orellana, Chukwueze, Guedes, Okay, O. Rodríguez. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.