Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Andrés Fernández pasa de parche a chollo fantasy

Andrés Fernández pasa de parche a chollo fantasy

3
Andrés Fernández

Una de las sorpresas más grandes de esta recta final de temporada en fantasy la ha protagonizado la portería del Villarreal. La lesión de Asenjo le abrió las puertas de la titularidad a Andrés Fernández, que ha sabido aprovechar su oportunidad. Analizamos su irrupción en la portería amarilla en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Suplente toda la temporada

Andrés Fernández no había tenido minutos en toda la temporada. El buen rendimiento de Asenjo durante casi toda la temporada había dejado, como era de prever, al guardameta murciano relegado en el banquillo.

Así, no fue hasta que Asenjo cayó lesionado cuando tuvo su primera oportunidad bajo palos. Parecía que sólo iba a ser una titularidad, pero Calleja sorprendió a todos manteniéndolo en el once.

De parche a chollo

Lo que parece claro tras tres partidos ejerciendo de titular es que Andrés Fernández tiene muchas papeletas de acabar el curso en el once del Villarreal. Sus buenas actuaciones, consiguió tres picas en el último partido ante el Huesca, y la buena marcha del equipo ha hecho que Calleja prefiera no tocar nada.

Así, en apenas unos días Andrés Fernández ha pasado de ser un parche fantasy para aquellos que tenían a Asenjo a un chollo. Su valor de mercado es de 160.000€ en Biwenger, poco más que el mínimo, un precio irrisorio para un guardameta titular que ha demostrado estar en tan buena forma.

Recomendación fantasy Andrés Fernández

Existe cierto peligro en que Asenjo le vuelva a quitar la titularidad a André Fernández en los próximos partidos. Pero el bajo precio de este último hace que la balanza entre riesgo y beneficio sea bastante favorable a favor al fichaje del guardameta.

Puede servirnos en estas últimas tres jornadas para cubrir bien nuestra portería. Y es que muchos equipos no se juegan ya nada y las rotaciones podrían hacer que nos comamos un 0 innecesariamente. Así, nuestra recomendación es que lo compréis en vuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. 3 delanteros entre estos para la J36: Jorge Molina, Sergi Guardiola, Maxi Gómez, En-Nesyri, Braithwaite y Wu Lei. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.