Claves fantasy + Onces: Villarreal – Huesca J35

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Huesca J35

Compartir
Alineación Villarreal - Huesca

Bonito encuentro el de esta jornada entre Huesca y Villarreal por la lucha para mantenerse en LaLiga. Los azulgranas vienen de ganar a los de Mendilibar en un encuentro loco para los locales. Analizamos la Alineación Villarreal – Huesca y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: No parece que Calleja cambie en su idea de modificar el once que le funciona. Si acaso volvería Asenjo a la portería, una vez recuperado de sus molestias. La previsible baja de Bacca confiere opciones a Gerard Moreno de jugar en la punta de lanza tras marcar en esta intersemanal.

Bajas: Bonera, Miguelón, Morlanes y Bruno por lesión. Bacca es duda.

En forma: Funes Mori. El argentino se encuentra en un gran momento de forma y está siendo clave en que el Villarreal pueda agarrar la permanencia. Recomendación fantasy muy acertada.

Apuesta: Fornals. Ha recuperado su estatus en la alineación y no parece que Calleja lo vaya a sentar ahora. Es un jugador que luce y tiene llegada. Si el partido se rompe, será muy destacado.

Alto riesgo: Bacca. Está tocado y todo apunta a que causará baja en este partido tras hacerse con la titularidad de nuevo.


Huesca

Claves alineación: Francisco continuará con la defensa de 4 que tan buenos frutos le dio en la pasada jornada. Hay muchas dudas sobre la continuidad de Musto en el once oscense por sus molestias físicas. El que sí es posible que repita es Yangel Herrera quien cuajó un buen partido ante el Eibar jugando más descolgado del argentino.

Bajas: Insua y Akapo no estarán disponibles. Musto es duda.

En forma: Chimy Ávila. El ariete continúa haciendo soñar a la afición del Alcoraz con la permanencia en LaLiga. Ante los armeros marcó un golazo que ayudó a conseguir los tres puntos y a nivel fantasy sigue en buena racha.

Apuesta: Cucho. No está haciendo muchos goles esta temporada, pero lo está compensando con mucho trabajo y sacrificio en el campo y eso aporta mucho al conjunto altoaragonés. Parece que se está asentando en el once del almeriense de nuevo.

Alto riesgo: Musto. Es una incógnita, porque puede que vuelva Rivera y por tanto es de los que más peligra en el once. A nivel fantasy es un jugador de pica a menos que lo haga mal y se lleve un negativo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

25 Comentarios

  1. ¿A que 2 delanteros pondrías? Portu, Borja Iglesias, Ekambi o Jesé (Valoro poner a Jesé ya que juega en casa y creo que se siente en deuda con la afición y está motivado)

  2. dos puestos a ocupar (o cambiar a formación con 3 delanteros), tengo a Messi, Morata, Willian Jose, Mata y Wu Lei.

    cuatro puestos disponible, Lo Celso, Lemar, Roque Mesa, Saul y Coutinho

  3. Buenas!! ¿Crees que Asenjo será titular esta semana? Si no, tengo a Bono, pero quizás el Sevilla le meta un repaso al Girona…

    • Debería volver, aunque las últimas actuaciones de Andrés deja la duda abierta. Si no quieres arriesgar…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.