Inicio CD Leganés En-Nesyri sólo estará dos semanas de baja

En-Nesyri sólo estará dos semanas de baja

2

Buenas noticias nos llegan desde Leganés. El club pepinero ha descartado que Youssef En-Nesyri sufra una lesión grave y no tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una lesión con Marruecos.

El Leganés ha emitido un comunicado en el que asegura que sólo sufre una «fuerte contusión en su rodilla derecha pendiente de evolución». Una gran noticia teniendo en cuenta que se temía por su menisco. Lo normal es que en dos semanas pueda recuperarse sin problemas.

Aquellos que hayáis le hayáis vendido en vuestros fantasy habéis hecho bien. Y es que En-Nesyri se perderá entre tres y cuarto partidos, y teniendo en cuenta que quedan 10 partidos de campeonato es motivo suficiente para venderlo.

Si os lo habéis quedado también está bien hecho si no tenéis nada potable en vuestros mercados. Regresará en poco tiempo y volverá a ser titular en el equipo de Pellegrino. Y más si tenéis a Carrillo, que será su sustituto mientras esté en la enfermería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.