Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Real Madrid J17

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Real Madrid J17

21
Alineación Villarreal - Real Madrid

Villarreal y Real Madrid disputarán el primer partido del 2019, el encuentro aplazado de la Jornada 17 por el Mundial de Clubes que jugó el equipo blanco. Partido de realidades distintas en el Estadio de La Cerámica. Los locales buscarán una victoria para salir de los puestos de descenso, mientras que los de Solari quieren empezar con buen pie el nuevo año. Analizamos la posible Alineación Villarreal – Real Madrid y los jugadores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Luis Nieto


Villarreal

Claves alineación: Una duda por línea en el Villarreal. Funes Mori o Víctor Ruiz para el puesto de central, mientras que Layún ocupará seguro el lateral derecho por las bajas de Mario y Miguelón. En el centro del campo, Trigueros podría dejar su sitio a Javi Fuego; mientras que en punta de lanza Bacca o Ekambi se jugan un puesto.

Bajas: Mario Gaspar por sanción. Miguelón y Bruno Soriano por lesión.

En forma: Bacca. Desde su vuelta al once ha mejorado mucho los registros goleadores de su equipo. Actualmente, en cifras, está por encima de Ekambi y hasta de Gerard Moreno.

Apuesta: Layun. Jugador de mucho recorrido, que apenas ha tenido oportunidades en esta campaña. Jugará por exigencias del guión y puede aprovechar la banda izquierda del Real Madrid, que siempre genera más facilidades.

Alto riesgo: Víctor Ruiz. Pese a su caché como central importante, viene de no tener continuidad y en el último partido de Liga le ganó la partida el argentino Funes Mori.


Real Madrid

Claves alineación: Se esperan muy pocos cambios en los últimos onces de Solari, alguno por lesión como el de Marcos Llorente. Casemiro tendrá la oportunidad de volver a la titularidad.

Bajas: Mariano Díaz y Marcos Llorente por lesión.

En forma: Courtois. Hoy por hoy es la gran baza de los blancos, ya que desde la portería está ganando puntos y eso en fantasy significa marcar la diferencia.

Apuesta: Bale. Aunque en fantasy estaba generando dudas, pero sí que viene de hacer un gran Mundial de Clubes y parece que recobra las grandes sensaciones de su inicio de temporada.

Alto riesgo: Modric. Si bien creemos que será de la partida, las puntuaciones fantasy del croata están dejando bastante que desear. Así, recomendamos evitar su alineación en la medida de lo posible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Buenas! De verdad creeis que pueden dejar a modric en el banquillo? Ha hecho un buen mundial de clubes y aunque no sea su mejor temporada es una pieza clave… y si es asi, creeis que rotará en alguno de los dos partidos que tiene el madrid (vilareal i real sociedad)

  2. Creeis que Carvajal y Marcelo rotarán en estos dos partdos (Villarreal y Real Sociedad) tan seguidos?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.