Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Valencia J5

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Valencia J5

0
Alineación Villarreal - Valencia

Villarreal y Valencia se enfrentarán en un derbi en el que ambos equipos llegan necesitados de puntos, si bien los de Calleja sellaron sus primeros tres puntos de la temporada la jornada pasada. El Valencia, por su parte, hará todo lo posible por cambiar la dinámica tras el batacazo de Champions y haber conseguido únicamente 3 de los 12 puntos disputados en LaLiga. Repasamos lo mejor de la Alineación Villarreal – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Javi Calleja buscará la segunda victoria de la temporada en un derbi de necesitados ante el Valencia. A pesar de que jugará competición europea entre semana, no se esperan muchas rotaciones del técnico del Submarino Amarillo. Iturra podría debutar como titular ante las bajas en la medular y arriba podría entrar Bacca por Ekambi.

Bajas: Santiago Cáseres, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión.

Jugador vital: Trigueros. Tras dejar atrás las lesiones, parece que es el único fijo en la medular del Submarino Amarillo. Fue de lo mejor ante el Leganés la pasada jornada.

Apuesta del partido: Bacca. El delantero colombiano aprovechó sus minutos ante el Leganés para marcar y darle la victoria a los de Calleja. Apostamos a que será titular o, como poco, lo hará bien los minutos que tenga.

Alto riesgo: Ekambi. Un delantero vive del gol y al camerunés no parece acompañarle la suerte en sus primeros partidos con el Villarreal. Su presencia en el ataque corre peligro.


Valencia

Claves alineación: Bastantes dudas en el once por el que apostará Marcelino tras su reciente partido de Champions. Lato podría entrar por un Gayà cargado de minutos. Lo mismo ocurre con Rodrigo, donde Mina sería su sustituto (aunque ante la gran necesidad de puntuar, apostamos por el hispano-brasileño).Por otro lado, creemos que Soler volverá al once tras descansar ante el Betis. Se espera que Neto vuelva a la portería.

Jugador vital: Neto. El guardameta brasileño realizó una buena actuación frente a la Juventus, evitando que al Valencia le cayeran más goles. Con los problemas defensivos que está sufriendo el equipo, se espera que vuelva a la portería tras descansar ante el Betis.

Apuesta del partido: Soler. Descansó ante el Betis y se espera su presencia en el once el domingo. Es de lo único salvable de este Valencia en las primeras jornadas, y de su presión y su persistencia nacen gran parte de las jugadas de peligro del equipo.

Alto riesgo: Diakhaby. Es posible que pierda su puesto si Garay llega en condiciones para el partido. Además, aunque no sea así, se ha mostrado inseguro atrás y aún no ha superado la pica.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.