Inicio Atlético de Madrid Las claves fantasy del Atlético de Madrid – Sevilla: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Atlético de Madrid – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

8
Alineaciones Atlético - Sevilla Jornada 1

Encuentro bastante atractivo para esta atípica semana en la que se van a disputar partidos de hasta cuatro jornadas diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético de Madrid – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto dirigido por Simeone no pudo jugar ante el Athletic Club por el temporal, pero tendrá que medirse este martes al cuadro sevillano. Llegarán bastante descansados los de la capital, aunque con algunos tocados. Pendientes están de Joao Félix, con unas molestias en el tobillo, y de Giménez, que ha tenido más tiempo para poder recuperarse del fuerte golpe recibido ante el Cornellà.

En forma: Suárez. Todos somos conocedores de las virtudes en ataque del delantero uruguayo, pero esta semana, además, llega con más días de descanso. Es una amenaza para el Sevilla y una posible mina de puntos en fantasy.

Apuesta: Carrasco. El belga es un indiscutible en el equipo madrileño y está siendo uno de los más regulares en ataque. Siempre recomendable y siempre en nuestro equipo.

Alto riesgo: Joao Félix. No está puntuando tan bien como al principio y, además, llega en un estado de forma bastante dubitativo.


Sevilla

Claves alineación: Los andaluces vienen de superar a la Real Sociedad gracias a los tres tantos de En-Nesyri y ahora tendrán otra dura prueba. Lopetegui hará pocas modificaciones porque hay tiempo de sobra para recuperar una vez finalice el choque. Vaclík, Escudero y Carlos Fernández serán las bajas por lesión. Navas, que era duda en un primer momento, estará disponible después de haber entrenado con el grupo otra vez. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

En forma: En-Nesyri. Viene de marcar tres goles y eso es motivo suficiente para que entre en esta sección. El marroquí es un jugador a tener muy en cuenta ahora.

Apuesta: Fernando. El centrocampista del cuadro hispalense puede tener un papel fundamental para frentar las acometidas de Llorente y compañía.

Alto riesgo: Navas. Llega algo justo a un nuevo encuentro y ante el Atlético de Madrid podría sufrir, no solo por su dubitativo estado físico, sino por los jugadores que tiene el conjunto rojiblanco en la parcela ofensiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas acabo de comprar a dembele y ns a quien vender a le normand o a hazard
    En defensa tengo a Giménez Pau torres Jesús navas Araujo Hugo mallo y ximo navarro
    Arriba tengo a Luis Suárez dembele Joselu cucho braitwaite y hazard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.