Inicio FC Barcelona Barça – Celta: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Barça – Celta: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

14
Previa Fantasy Barcelona - Celta en Biwenger y Comunio

Partido entre dos equipos que suelen ofrecer un buen fútbol. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barcelona – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: el conjunto azulgrana buscará resarcirse de la derrota en competición europea para seguir en el liderato liguero. La lesión de Christensen dejan a la pareja Eric García-Piqué como la única disponible. En el lateral izquierdo Balde volverá a la titularidad. En el centro del campo no se esperan demasiados retoques de cara sobre todo al vital partido del miércoles. En ataque Ansu Fati podría repetir al inicio con Raphinha y Lewandowski. Otra opción en ataque sería la entrada de Ferrán Torres.

En forma: LewandowskiAunque resulte repetitivo, todo pasa por el polaco. De hecho, cuando el ariete no ve puerta, el equipo lo nota.

Apuesta: Piqué. El capitán, que se encontraba en un ostracismo de minutos total, ve ahora su oportunidad de jugar por las lesiones de tres defensores culés.

Alto riesgo: Gavi. Lleva una carga de minutos muy alta y se le necesitará fresco y enérgico para el miércoles. Por ello, podría rotar, aunque la lesión de Kessie le da más posibilidades de ser titular finalmente.


Celta

Claves alineación: la victoria ante el Betis puede ser un punto de inflexión para el Celta, que espera poder seguir sumando y escalando posiciones, con el objetivo de escapar de ‘tierra de nadie’, y por supuesto, ni pensar en el descenso. Gabri Veiga ya fue titular, y podría repetir, aunque sin descartar la entrada de Tapia para reforzar el pivote. Cervi volvería a ser titular tras la sanción, Óscar volvería a la derecha y Aspas estaría completamente recuperado.

En forma: LarsenEl noruego no está viendo puerta con mucha facilidad, pero su trabajo ofensivo está aportando muchísimo al equipo, permitiéndole ser muy importante y estar considerado como uno de los hombres más importantes para Coudet.

Apuesta: Veiga. ¿Había dudas de la clase de jugador que es? Golazo frente al Betis en su primera titularidad del curso, lo que certifica su grandísimo estado de forma y le permite seguir opositando al once de forma directa. Aprovecha muy bien cada minuto en el juego.

Alto riesgo: Cervi. Su temporada estaba siendo floja, y encima llegó la sanción. Aunque debería ser titular en este partido, habrá que tener mucho cuidado con su alineación, pues pese a que la defensa del Barça se encuentre en cuadros, no se puede descartar que el argentino haga un partido gris.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

14 Comentarios

  1. Buenas!!!para salir del negativo m quito a
    A-sancet
    B-Javi Galán
    C-Camello+Sorloth
    D-David Silva
    Muchas gracias!!

  2. Vendo a dembele, la maquina me ha hecho buena oferta.
    Lo puedo cambiar por joaonfelix y 20 millones o por Silva i 35.
    Venderias a William Carvalho o me espero?
    A quien me quedo, Rajovik que vale 10 millones o Unai Simon que vale 20?

  3. Merece la pena jugar sin portero (tengo a marchesin) para poder fichar a Pau Torres y danjuma?. Mi equipo en mixto sería
    Leo Román
    Pau Torres, Piqué, cufre
    Pedri, Merino, canales, muniain, galarreta
    Rapinha, danjuma

    En caso de no vender al portero, jugaría con marchesin y cunha o mayoral

  4. Buenas defensa de 3:

    – pique
    – witsel
    – pau torres
    – duarte
    – luis hernandez
    – nahuel molina

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.