Inicio FC Barcelona Christensen: parte médico y tiempo de baja

Christensen: parte médico y tiempo de baja

72
Christensen FC Barcelona

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona. La plaga de lesiones en la defensa del equipo no cesa. En el parón de selecciones, el equipo perdió por lesión a Araújo y a Koundé. Días después, el lesionado era Héctor Bellerín. Por último, en el partido de tercera jornada de Champions League frente al Inter de Milán, fue Andreas Christensen el que tuvo que salir por una lesión en el tobillo.

Era ya la segunda parte del partido ante el club italiano en Champions League. Con un resultado negativo para el equipo blaugrana, Christensen pedía el cambio tras un choque con Mkhitaryan. Las asistencias médicas saltaban para atender al danés tras el duro choque, que afectó al tobillo Gerard Piqué entró en su lugar en el minuto 58.

Parte médico de Andreas Christensen

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.».

El propio Xavi Hernández ya estuvo hablando del valor que le daba él a la defensa en la rueda de prensa previa al partido. «Para mí es importante defender bien, defender alto y no encajar muchos goles. En Champions nos perjudicó el gol de córner, si no encajas siempre tendremos oportunidad de marcar gol, así que le doy mucha importancia a no recibir gol».

Tiempo de baja

Según informan algunos medios como ‘Diario AS’, el defensa del Barcelona estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. Se habla incluso de que podría no volver hasta después del Mundial, por lo que su hueco en el once lo tendrá que ocupar otro jugador de la plantilla.

Posibles sustitutos y beneficiados fantasy

Xavi también habló de Sergi Roberto: «Para mí Sergi es una garantía. Habló conmigo el año pasado porque tenía dudas para renovar, y yo lo tenía claro. Es un jugador que valoramos mucho los entrenadores y los profesionales de este sector. Es siempre una garantía».

Es importante, ya que Sergi Roberto va a ganar mucho protagonismo ante las bajas de Andreas Christensen, Koundé, Araújo y Bellerín. También va a ganar mucho protagonismo Gerard Piqué, que hará pareja con Eric García en el centro de la defensa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

72 Comentarios

  1. Hola,
    He fichado a canales. Vendo a raphinha o sigo confiando en el y vendo a canales (fichado por valor mercado).
    Christensen lo vendemos?

  2. Buenas, que hacer con Pedri? Baja muchísimo y va a rotar mucho parece…, No se si vender y esperar que salga algo tipo Canales, Brais, Merino etc o aguantar. En picas

  3. Buenas, mi plantilla es: LEF
    Remiro
    Iñigo Martinez- Catena- Fresneda- Juan Cruz(Braian Cufre)
    Brais Méndez- Kang lee- Darder- Isco (Antonio Sánchez)
    Borja iglesias- Muriqi (Weissman)
    Tengo en mercado a Joselu, y me planteaba primero venta de weissman para salir del negativo y luego con las ventas de Iñigo Martinez + Isco ir a por Joselu y poner de parche de 4 mc a Antonio Sánchez esta jornada, que harías? Te quedabas con la dupla Iñigo + Isco o Joselu + antonio?

  4. Buenas .
    A quien vender ? A Rodri o Luiz Enrique ? Con la vuelta de Fekir quien peligra en el 11 ?

    Vender a gavi para comprar a alex moreno y Koke ?

    Gracias .

  5. hoolaaa
    Aimar Oroz titular el viernes contra Valencia..??
    no sé si pagar 10M de clausula o es jugarsela a que salga desde el banquillo (juego LFM)
    THANKS

  6. Hola!
    Tengo problemas con RUDIGER… ¿Militao o él? ¿Lo mantendríais?
    Son 4M que me pueden venir bien para ir a por Brais, o Gavi.

    Un saludo!

  7. Buenas!
    Mantener o vender a Christensen? Antes de que baje más de valor..
    Y bellerin? Lo vendo o lo mantengo hasta que vuelva?
    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.