Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Valencia J8

Alineaciones + Previa: Betis – Valencia J8

2
LaLiga Santander. Domingo, 15 de Octubre. 20:45

Partido entre dos de las grandes sorpresas en este inicio liguero. Por un lado, el Betis de Quique Setién que jugará como local. Al otro, el Valencia, entrenado por Marcelino. A buen seguro que este partido nos brindará un buen espectáculo y habrá que estar atento al rendimiento de ambos conjuntos.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Como llega: El Betis llega en un momento de forma espectacular. La jornada anterior empató en Anoeta 4-4, y se cortó una racha de 3 partidos seguidos ganando. Parece que este equipo tiene dinamita arriba, con sus delanteros enchufados, y en su casa, se espera que sea un rival duro.

Bajas: Alin Tosca y Javi García por lesión. Boudebouz es duda.

Jugador Vital: Joaquín. Clave en el rendimiento del Betis este año, es uno de los jugadores más en forma del conjunto bético. Tiene 36 años, sin embargo, está que parece tener muchos menos.

Apuesta del partido: Sergio León. Momento dulce que vive el bético, compitiendo de tú a tú con el otro delantero del equipo, Sanabria. Esta es una buena oportunidad para él de continuar su racha de goles.

No alinear: Boudebouz. Parece posible que esta semana también se quede sin minutos, y aunque juegue lo hará fuera de forma.


Valencia

Cómo llega: Sigue invicto tras un gran inicio de Liga, el equipo gana y convence. Esperemos que las cosas sigan igual tras este parón de selecciones.

Bajas: Javi Jiménez por lesión, Orellana es duda

Jugador Vital: Kondogbia, vuelve tras estar sancionado ante el Athletic y el equipo lo ha echado de menos. Aporta mucho al medio campo valencianista. Un asiduo de las dos picas.

Apuesta del partido: Simone Zaza, totalmente recuperado de sus molestias y en plena racha goleadora. Esperemos que siga haciendo lo que mejor sabe, meter goles.

No alinear: Pereira, con la vuelta de Kondogbia volverá a ser suplente. Guedes le ha ganado el puesto en banda.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.