Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 8

Análisis Cronistas AS Jornada 8

0

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 8.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Espanyol – Levante: Iván Molero (♠)

No está siendo el Iván Molero de la temporada pasada. Pero como él mismo nos reconoció esperaba mucho más del Espanyol. Algo que está llegando como se vio en el partido ante el Dépor y que pasará por una mejora del juego colectivo.

Espanyol: Los locales llegan muy trabajados y descansados con apenas internacionales en sus filas. Y tras hacer un gran partido ante el Real Madrid.

Levante: Va a ser impredecible saber qué equipo nos encontramos, capaz de lo mejor y lo peor. En líneas generales parece que se desinfla el impacto fantasy inicial.

Jugadores en forma: Gerard Moreno, Pau López, Leo Baptistao, Chema, Bardhi y Morales.


Athletic – Sevilla: Alfonso Herrán (♠♠)

En sus tres partidos como cronista se ha ido a los más de 100 puntos, lo cual está bastante bien. Principalmente apuesta por el Athletic en el que está apadrinando a Iñigo Córdoba y Unai Núñez, ahora tienen una piedra de toque serio con el Sevilla.

Athletic: En este tipo de partidos es donde se puede notar la ausencia de Muniain y Yeray con lo que conviene no cometer muchos riesgos con la alineación.

Sevilla: Ninguno está enamorando pero jugadores como Nzonzi, Banega o Nolito están al límite de la confianza de los usuarios fantasy.

Jugadores en forma: Williams, Aduriz, Raul García, Jesús Navas, Muriel y Lenglet.


Getafe – Real Madrid: Luis Nieto (♠♠♣)

Su bajón de puntuaciones tiene que ver con la imagen desplegada por el Real Madrid ante Alavés, Betis y Levante. Ha bajado tanto que la media de los blancos (56 puntos) se aleja mucho de la del Barça (83).

Getafe: El cronista está premiando al rival del Real Madrid haciendo que no suponga un riesgo alinear jugadores del Getafe.

Real Madrid: Veremos jugadores como Isco, Asensio, Lucas o Ceballos que tanto gustan al cronista.

Jugadores en forma: Markel Bergara, Jorge Molina, Djené, Isco, Asensio y Nacho Fernández.


Alavés – Real Sociedad: Javier Lekuona (♠)

Hay que medir el impacto de Di Biasi, como refuerza al Alavés sobre todo en defensa. Lekuona ya hizo el partido frente al Villarreal donde los locales no salieron bien parados.

Alavés: El efecto Di Biasi prueba su fortaleza ante un rival muy fuerte. Medrán, Munir y Pedraza dan otro aire.

Real Sociedad: Vienen de cuatro resultados negativos y sus jugadores siguen siendo de los más valorados en fantasy. ¡Maravilloso!

Jugadores en forma: Pedraza, Rodrigo Ely, Medrán, Xabi Prieto, Illarramendi y Oyarzabal.


Atlético – Barça: Patricia Cazón (♠)

Le toca a Patri y no Santi el primer Atléti-Barça del Metropolitano. En fantasy nos tocan pues unas puntuaciones más a la baja, dado que el cronista del Barça está siendo quien más puntos reparte por partido (129, solo superado por Javier Hernández).

Atlético: Si hay sorpresa en el Metropolitano, nadie como Cazón para plasmar en picas la actuación épica de los colchoneros.

Barça: Funcionan como un reloj y es obligado alinear jugadores en fantasy, salvo debacle están en un gran momento de forma y parten con una ligera ventaja sobre su rival.

Jugadores en forma: Ferreira, Correa, Oblak, Messi, Sergi Roberto y Paulinho.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.