Inicio Cádiz CF Cádiz – Espanyol: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Cádiz – Espanyol: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

13
Previa Fantasy Cadiz - Espanyol en Biwenger y Comunio

Choque entre dos equipos que han ofrecido más dudas que certezas en este inicio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Cadiz – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: el conjunto gaditano está mejorando la imagen mostrada en los primeros partidos de la temporada. En el último encuentro logró un empate valioso ante el Villarreal, con portería a cero incluida. Ganando confianza el conjunto de Sergio González, cuyo once se parecerá mucho al último. Arriba está la duda de la posible entrada de Lucas Pérez o Choco Lozano. Y en banda tiene sus opciones Ocampo. Zaldua volverá al lateral por la sanción de Iza.

En forma: Ledesma. El portero argentino acumula dos porterías a cero seguidas, con grandes paradas en los dos encuentros. Está dando muchos puntos.

Apuesta: Alcaraz. Se ha hecho dueño del centro del campo del conjunto amarillo. Es clave para el equipo y sus puntuaciones deberían ir mejorando.

Alto riesgo: Zaldua. Será titular en este Cádiz – Espanyol, pero no pasa por su mejor momento. Debe mejorar su rendimiento.


Espanyol

Claves alineación: el conjunto periquito volvió a perder puntos importantes por errores graves y no forzados. Un error de Álvaro Fernández le costó 2 puntos ante el Valencia. Braithwaite se perderá los dos siguientes encuentros por sanción y su lugar lo podría ocupar Melamed. Otro que lo tiene muy complicado es Calero, lo que podría dar entrada en el lateral a Aleix Vidal. Resto del once no se esperan cambios.

En forma: Joselu. Anotó un golazo ante el Valencia y el calendario es ilusionante para que el delantero gallego logre una racha positiva.

Apuesta: Darder. Es el que maneja el centro del campo del conjunto periquito. Mucha calidad en sus botas y autor de un buen gol en el anterior partido.

Alto riesgo: Álvaro Fernández. El portero no pasa por su mejor momento y acumula dos negativos en los dos últimos encuentros. Debe resarcirse.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Periodista enamorado del deporte en general y del fútbol en particular. Lloré con la Décima y con la Decimocuarta. Sangre gaditana en vena madrileña.

13 Comentarios

  1. Buenas, a quien alineariais a Álvaro Fernández o a Masip? El espanyol contra el Cádiz que no suele meter muchos goles, y el Valladolid contra el Betis que es muy ofensivo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.