Inicio Deportivo Alavés Alineaciones + Previa: Celta – Alavés J3

Alineaciones + Previa: Celta – Alavés J3

Hora de puntuar y de ganar. Dos equipos se citan en Balaídos con cero puntos en su haber, tras dos derrotas en Liga. Empiezan las urgencias

1

LaLiga Santander. Domingo 10 de Septiembre, 18:30

0 puntos en 2 partidos. RC Celta y Deportivo Alavés se citan en el Estadio Municipal de Balaídos para empezar a ganar en esta Liga. Los locales, con gol y problemas defensivos. Los visitantes, muy reforzados en el último día de mercado de fichajes.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Con eficacia goleadora pero con una alarmante fragilidad defensiva. Tres puntos perdidos en Vigo por errores individuales y arbitrales, más otro en Sevilla en un partido muy competido.

Bajas: Guidetti por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas, tras su buena actuación en la Selección, debe empezar su idilio con el gol esta jornada. El Celta le necesita, y por sus botas pasa cada jugada.

Apuesta del partido: Maxi Gómez tendrá un par de jornadas más hasta que Emre Mor le haga competencia seria. Necesita marcar y aprovechar sus minutos al máximo.

No alinear: Sergi Gómez, pese a su titularidad el otro día, tiene toda la pinta de que será suplente esta jornada.

Dudas once: La pareja de centrales. Los 4 han sido utilizados en las dos primeras jornadas.


Alavés

Cómo llega: El conjunto vitoriano vuelve a la liga después de dos derrotas y tres caras nuevas en los últimos días de mercado. Zubeldía querrá estrenar su casillero de puntos y se prevé que apueste por los recién llegados para dar frescura a un equipo que no ha convencido en estos dos primeros partidos.

Bajas: Laguardia y Héctor por lesión.

Jugador vital: Bojan. El canterano culé tenía ganas de volver a España. Ante la poca pólvora que se ha demostrado en este inicio de liga, el míster dará una oportunidad a Bojan.

Apuesta del partido: Pedraza. El extremo está sorprendiendo, para bien, en esta nueva posición. Héctor y Duarte no encuentran forma de desbancarle.

No alinear: Alexis. No ha empezado esta temporada en su punto álgido de forma. La defensa es una de las preocupaciones de los babazorros y el andaluz no está dando la talla. Todo esto con Maripán en el banquillo esperando su turno.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

1 Comentario

  1. Hola buenos días:
    Hoy en Biwenger ha salido al mercado Munir El Haddadi por 1.910.000.
    Tengo mis dudas y al no ser titular contra el Celta me ha rematado.
    Me podrías aconsejar si ficharlo o no por favor?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.