Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Espanyol – Levante J8

Alineaciones + Previa: Espanyol – Levante J8

0
LaLiga Santander. Viernes 13 de Octubre, 21:00

Levante y Espanyol están separados en la clasificación por un punto. Ambos han tenido un comienzo de temporada positivo que intentarán ratificar en este partido.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: El partido ante el Real Madrid terminó como se esperaba, con derrota. Sin embargo, el equipo de Quique Sánchez Flores está en un buen momento tanto físico cómo anímico.

Bajas: Víctor Sánchez por lesión.

Jugador vital: Leo Baptistao en una banda puede perder gol pero debe participar más en el juego. Es el elemento distintivo del equipo, el que debe marcar un salto de calidad.

Apuesta del partido: Jurado tiene un rol de segundo delantero. Con mucha libertad que le permite bajar hasta la base de la jugada. Todavía está en fase de adaptación. Debe aportar mucho.

No alinear: Marc Navarro pese a jugar en el Bernabeú parece contar poco para Quique. El canterano, este año, tiene marcada la cruz.

Dudas once: El lateral derecho debe ser para Sergio Sánchez aunque Javi López podría entrar.


Levante

Cómo llega: Tras caer derrotado ante Betis y Alavés, sumado a ello la escalada de bajas, el estado anímico parece haber decaído. El parón de selecciones ha sido un balón de oxígeno para los de Orriols, les ha dado un tiempo muy valioso para calmar los ánimos y corregir errores de cara a su visita a Cornellá.

Bajas: Jason, Samu García, e Iván López y Roger Martí por lesión de larga duración.

Jugador vital: Morales, el líder granota. El equipo necesita de sus soluciones ofensivas más que nunca. Por sus botas deberán pasar las opciones granotas de sacar algo valioso de Cornellá, pues atacará la zona más debilitada del Espanyol y, como ya hizo con Rukavina, se espera que saque petróleo de las carencias de su par.

Apuesta del partido: Enis Bardhi. Aunque el único precedente de vuelta a la liga tras el parón no invite a ser optimistas no parece que esta vez Muñiz le dé descanso al macedonio. Es el máximo goleador granota y cuando se encuentra comodo el equipo ofrece su mejor versión. Sus conexiones con Morales serán claves para llevar a buen puerto las opciones granotas.

No alinear: Alex Alegria. Todavía no se ha encontrado con el gol. Muñiz sigue confiando en él aun no siendo capaz de crear peligro. Además es un delantero que necesita del gol para obtener buenas puntuaciones y Cornellá no es la mejor plaza para ello.

Dudas once: La principal duda está en quien ocupará la posición de mediocentro defensivo; Lerma viene de lesión y Rober Pier viene ofreciendo un grandísimo nivel.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.