Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Las Palmas – Athletic Club J4

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Athletic Club J4

0

LaLiga Santander. Domingo, 17 de septiembre, 18:30

La UD Las Palmas recibe al Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria con un Vitolo ya recuperado de las molestias en la rodilla. Los zurigorris querrán ratificar en las islas el buen comienzo liguero y además ya saben lo que es ganar fuera de casa esta temporada.

Crónica AS: Diego Félix


UD Las Palmas

Cómo llega: Primera victoria de la temporada, y sorprendente que haya sido fuera de casa, donde Las Palmas no ganaba desde hace meses. Ahora recibe al conjunto rojiblanco en el Estadio Gran Canaria, donde tendrá que aprovechar el «factor casa» para continuar sumando.

Bajas: Tana y Samper (lesión).

Jugador Vital: Javi Castellano, aprovechó su oportunidad en La Rosaleda, y lo normal sería que se encargase de cubrir la posición al menos hasta que Samper esté recuperado. Cuajó un buen encuentro junto a Aquilani frente al Málaga.

Apuesta del partido: Loïc Rémy, debut soñado con gol, apenas unos minutos sobre el terreno de juego bastaron para que el ariete galo anotase su primer tanto con el conjunto amarillo. Vamos a ponerlo como apuesta porque está muy enchufado.

No alinear: Pedro Bigas, con molestias en la rodilla, no pudo disputar el encuentro frente al Málaga y el club está a la espera de una resonancia para determinar el alcance de la lesión, por lo que no recomendamos incluirle en el 11.

Dudas once: Lemos, Aythami, Ximo y David se disputarán los dos puestos del eje de la zaga.


Athletic Club

Como llega: Cansados por el esfuerzo en la Europa League, Ziganda tirará de rotaciones. En el torneo doméstico ofrece muy buenos números: 7 puntos de 9 puntos posibles y con la portería imbatida en LaLigaBeñat y Núñez no viajaron a Alemania, por lo que estarán descansados para el partido y apuntan a ser titulares.

Bajas: Yeray (lesión) y De Marcos (duda)

Jugador Vital: Beñat, llegará a las islas descansado y su frescura puede ser vital para este partido.

Apuesta del partido: Raúl García, pese a que su inicio de temporada está siendo bastante discreto, confiamos que el navarro se destapa en este partido. Además solo disputó 20 minutos contra el Hertha de Berlin, así que llega bastante descansado a este partido.

No alinear: Etxeita, tras haber jugado Europa League dejará su puesto a Núñez que no viajó a Alemania.

Dudas en el once: Podrían descansar en este partidos los laterales Balenziaga y Lekue, dando paso a Saborit por la izquierda y por la derecha a Bóveda o De Marcos, si este último se recupera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.