Alineaciones + Previa: Leganés – Getafe J3

Alineaciones + Previa: Leganés – Getafe J3

645
Compartir

LaLiga Santander. Viernes 8 de Septiembre, 21:00

El derbi del sur de Madrid hace historia y por fin se jugará en Primera División. Partido muy especial para abrir la Jornada 3 con dos equipos llamados a los mismos objetivos, pero que han comenzado con tendencias distintas.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Dos victorias de dos partidos. Comienzo idílico para los pupilos de Garitano que además han traído pólvora en los últimos días de mercado, que era el punto más flojo de los madrileños.

Bajas: Serantes por lesión.

Jugador vital: Rubén Pérez. El sevillano es clave en el sistema del Leganés. Mr. Regularidad lleva buenas puntuaciones, y pinta que va a ser lo habitual en esta nueva temporada.

Apuesta del partido: Naranjo. Podría aportar soluciones en banda en lo que sería su debut con el Leganés.

No alinear: Diego Rico. No está en el mismo nivel que en el tramo final de campaña. La profundidad y desequilibrio que provocaba en la banda izquierda, parece haber desaparecido.


Getafe

Cómo llega: Tras dos buenos partidos ante grandes rivales, pero solo 1 punto conseguido, el Getafe quiere sorprender a su eterno rival en Butarque y conseguir la primera victoria.

Bajas: Pacheco y Gorosito son bajas por lesión.

Jugador Vital: Tras dos grandes actuaciones Djené se consolida como central titular y está siendo muy importante para el equipo. Su fuerza atrás y su salida de balón son esenciales.

Apuesta del partido: Guaita. Está demostrando que ha recuperado su mejor nivel y solo ha encajado un gol en 2 partidos.

No alinear: Amath. No está dando lo que se espera de él y hay que seguir esperando que crezca a lo largo de la temporada.

Dudas once: Gaku Shibasaki y Fajr es posible que roten. Arambarri y Portillo podrían ocupar sus puestos. También Jefferson Montero, aunque es menos probable.

10 Comentarios

  1. Doy por hecho que os basáis simplemente en las puntuaciones As y no en las diferentes modalidades que Biwenger ofrece, porque con el método Sofascore, Diego Rico lleva un 4 y un 10, por lo tanto no recomendaría tan a la ligera no alinearlo. En tal caso resaltar que es en As donde no puntúa bien.
    Dicho sea de paso no entiendo cómo la gente sigue fiándose de la opinión de un cronista que, con sus fobias y filias puede llevar a tener una opinión u otra en base a su lado emocional. Sinceramente, prefiero Sofascore por el hecho de basarse en centenares de aspectos de juego para cada jugador y siempre partiendo de una imparcialidad que un sólo humano no va a tener.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.