Inicio Málaga CF Alineaciones + Previa: Málaga – Las Palmas

Alineaciones + Previa: Málaga – Las Palmas

0

LaLiga Santander. Sábado 26 de Agosto, 22:15

Málaga y Unión Deportiva buscan sumar los primeros puntos de la temporada, ambos conjuntos no han podido lograr ni un solo punto en los dos encuentros disputados. Los de Míchel y Márquez deben ser más eficaces de cara a la portería, quizá el buen juego sea algo fútil en esta jornada que promete ser intensa. El gol es una prioridad.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: El Málaga tras un catastrófico comienzo de liga y con muchas dudas tanto de sistema como de  jugadores, (mermados por las continuas lesiones) espera resurgir en su campo frente a un equipo que llega con objetivos similares. De tal manera, que una victoria le daría vida para las duras jornadas que se les presentan: Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Mientras que una derrota los hundiría en la clasificación.

Bajas: TorresPeñaranda y Rolán por lesión; Jony Rodríguez, duda hasta última hora.

Jugadores vitales: Roberto, ahora mismo y pese que no debería ser así, es el único jugador que está a la altura de lo que se espera de este equipo.

Apuesta del partido: Ricca, tras su lesión y con permiso de Juankar viene para quedarse como ya ocurrió la temporada pasada. A priori comenzará de titular.

No alinear: Juanpi. No se recomienda por el bajo nivel que ha desplegado en los encuentros que ha disputado, podría perder su sitio en detrimento de Mula y Ontiveros.

Dudas once: Ontiveros, Juanpi, Rolán y Jony siguen entrenando al margen. Juankar es seria duda tras una dolencia muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.


Las Palmas

Cómo llega: Derrota abultada en el Gran Canaria, los de Márquez dieron una muy mala imagen y cayeron 1-5 frente al Atlético. No solo fue el mal juego sino las carencias que se vieron en la defensa. Vicente se recupera y Halilovic ya ha cumplido sanción y está disponible.

Bajas: Chichizola y Samper lesionados; Vitolo, duda.

Jugadores vitales: Calleri, hora de reivindicarse en La Rosaleda; con la llegada de Rémy el delantero argentino tiene que ponerse las pilas y seguir anotando, sus goles son necesarios en esta UD. Puede ser una gran oportunidad para asentarse definitivamente.

Apuesta del partido: Hernán Santana, momento ideal para lograr un puesto en el once titular, con la baja de Samper durante mes y medio como mínimo, Santana tiene una oportunidad muy buena para conseguir el equilibrio que necesita Las Palmas. Márquez podría apostar por él esta misma jornada.

No alinear: David Simón, aunque podría repetir en el 11, este lateral ha demostrado estar en un estado de forma deplorable y mejorable. Como decía, pese a que puede repetir como titular difícilmente puntuará bien.

Dudas once: ¿Vuelve Vicente al once inicial? Aquilani con carencias en lo que a su estado de forma respecta. Javi, Hernán y Fabio apuntan a hacer de parche por la pérdida de Samper.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.