Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Alavés – Las Palmas J15

Alineaciones + Previa: Alavés – Las Palmas J15

0

Alavés y Las Palmas abren la jornada 15 de LaLiga con un partido clave para el objetivo de la salvación. Los dos llegan tras ganar sus respectivos partidos, los vascos con una remontada de locura y los canarios con un 1-0 al Betis de Setién.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: La emocionante victoria de los blanquiazules en Montilivi, da alas al equipo del Pitu para encarar esta nueva era. Partido vital, en el que se debe puntuar para que el objetivo no se aleje.

Bajas: Héctor, Sobrino y Ely por lesión. Vigaray es duda.

Jugador vital: Ibai. El hat-trick que hizo el lunes le va a dar la confianza que necesita para asentarse como un fijo en el once de Abelardo.

Apuesta del partido: Pedraza. Se ha demostrado que con él, el equipo es otro, como se pudo ver en Girona, rompiendo el partido. En esa banda izquierda, el andaluz es letal.

No alinear: Manu García. Vuelve de sanción pero no está siendo el año del capitán. No está recibiendo grandes puntuaciones, con una media de 2,83 puntos.


Las Palmas

Cómo llega: Victoria frente al Betis de Setién que sirve para tomar aire y sumar puntos para salir cuanto antes de la temida zona de descenso. La UD añade a la enfermería a Pedro Bigas, que estará fuera durante casi un mes.

Bajas: Halilovic, Momo, Vitolo, Tana y Bigas por lesión.

Jugador vitalJavi Castellano, en la última jornada pudimos ver su mejor versión, mostrando una contundencia y seriedad en su parcela de campo que nos recordó al Javi Castellano de la temporada del ascenso. Ojalá continúe con esa buena dinámica de juego.

Apuesta del partido: Ximo Navarro, el central será el encargado de suplir la baja de Pedro Bigas, por tanto, tiene una oportunidad más para demostrar que puede competir por el puesto. Esperemos que las defensas estén igual de bien que en el último encuentro.

No alinear: Dani Castellano, el lateral amarillo está lejos de alcanzar su tasa de rendimiento más óptima. Pobre rendimiento en la última jornada y bastante irregular en lo que va de temporada. Su alineación conllevará riesgo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.