Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic Club – Málaga J25

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Málaga J25

1
Alineaciones posibles Athletic - Málaga

San Mamés será el escenario para un partido de necesidades entre Athletic y Málaga. Los leones solamente han cosechado tres puntos en sus últimos cinco partidos ligueros. Y qué decir del Málaga, que ha sumado dos puntos de los últimos quince posibles y está obligado a ganar cada partido si quiere mantener la categoría.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Cansado por el esfuerzo físico por el partido intersemanal de Europa League y como de costumbre tras estos partidos, Ziganda tirará de las temidas rotaciones. En el apartado de lesionados Iñigo y Aduriz arrastran algunas molestias pero parece que podrán llegar al partido.

Bajas: Muniain y Balenziaga por lesión. Mikel Rico y Aduriz son duda.

Jugador Vital: Williams. Es el jugador con mayor puntuación del Athletic y pese al mal estado del equipo, al menos confiamos en la estadística.

Apuesta del partido: Kepa. Apostamos por el portero de Ondarroa y sus paradas para el choque contra el equipo malagueño. Con las aguas calmadas tras su renovación, el guardameta ha ganado tranquilidad y confianza para poder demostrar todo su potencial.

Alto riesgo: Iturraspe. Con sus últimos cuatro negativos consecutivos ya está todo dicho. Aunque a decir verdad, tal y como estamos viendo actualmente, alinear cualquier jugador rojiblanco es un verdadero deporte de riesgo.


Málaga

Cómo llega: Malos resultados, casi consiguen la victoria ante el equipo che, pero no pudo ser. A los malos resultados se le suma, en las últimas horas, las bajas y dudas de jugadores importantes como Keko o Ricca.

Bajas: Juankar, Ricca, Keko y Peñaranda son baja. Andrés Prieto es duda. Ignasi Miquel por sanción.

Jugador Vital: Iturra. El mediocentro está cuajando muy buenos partidos, sobre todo este último ante el Valencia. El chileno fue uno de los jugadores que más balones recuperó y su estado lo hace recomendable dentro de la plantilla costasoleña.

Apuesta del partido: Lestienne. Gozó de su primera titularidad ante el Valencia y, al igual que Iturra, no hizo un mal partido. Su versatilidad y velocidad nos hace apostar por él.

Alto riesgo: Luis Hernández. No nos cansamos de destacar su mal año con problemas en defensa. Casado con la pica o el negativo.

1 Comentario

  1. Yeray jugará en Europa League, así que seguramente rotará en liga y el titular será Unai Núñez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.