Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso de Iker Muniain

El regreso de Iker Muniain

0
Muniain

La vuelta de Iker Muniain se acerca y esto es importante. Se trata de un jugador fundamental para el Athletic Club, hasta que sufrió una grave lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Un hecho que privó a Ziganda de un jugador vital y propició la llegada del katxorro Iñigo Córdoba junto a Susaeta para cubrir la banda; pero ni uno ni otro han sido capaces de llenar este vacío.

Situación actual de Muniain

Cinco meses después de su lesión está entrenando con el grupo y el readaptador, por lo que se espera que pueda reaparecer a corto plazo, eso significa que el Athletic Club tendrá un gran fichaje para la recta final de la temporada.

Ziganda quiere ser prudente, a pesar de ello. «Muniain está bien dentro de lo que es una lesión de ese tipo. Si le vemos con opciones le iremos metiendo poco a poco, según las sensaciones que tenga y veamos. Tenemos en mente que pueda jugar antes de que acabe la temporada».

La fecha esperada para su regreso es aproximadamente en las primeras semanas del mes de abril en la jornada 31. Aunque cabe ser cautos porque en este tipo de recuperaciones conviene no dar nada por sentado.

¿Y qué significa en fantasy?

El valor de mercado que tiene actualmente Iker Muniain en Biwenger ronda los 500.000€. Como mínimo, el extremo es muy recomendable por su factor de especulación. En este tipo de casos hay mucho que ganar y nada que perder, ya que la gran mayoría de los jugadores potentes estarán cogidos a estas alturas de temporada.

Por último y no menos importante hay tener en cuenta que vuelve de una grave lesión y no hay que hacer una gran pujar por encima de su valor de mercado. Como hemos indicado anteriormente, el desconocimiento sobre su rendimiento y la competencia por el puesto marcan el precio. Dicho lo cual somos optimistas en lo que puede colaborar Muniain en la fase final de campeonato y repercutir en fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.