Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Atlético – Real Madrid J12

Alineaciones + Previa: Atlético – Real Madrid J12

0
Alineaciones posibles Atlético - Real Madrid

Llega el primer derbi de la temporada y lo hace con ambos equipos llenos de urgencias. A 8 puntos del líder, ni Atlético ni Real Madrid se pueden permitir una derrota que llenaría de dudas su proyecto en Liga. La tensión jugará un papel fundamental.

Crónica AS: Luís Nieto


Atlético

Cómo llega: Al margen de lo deportivo, los rumores de salida de Griezmann al Barça, más su enfado con Simeone, generan un ambiente no deseado para el derbi. Al menos recuperan a Koke, Filipe y Carrasco.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Koke, se le ha echado demasiado de menos en el campo, tanto a balón parado como fluidez en el juego. Junto a Gabi y Thomas tendrá más libertad para actuar cerca del área.

Apuesta del partido: Savic está a un grandísimo nivel y se enfrenta a una delantera (Cristiano y Benzema) que no termina de encontrarse con el gol. Si gana las primeras batallas tendrá mucho a favor para destacar en el partido.

No alinear: Carrasco, se le espera como suplente y su papel de revulsivo no nos convence. Por una razón, Simeone suele dar entrada a los cambios con el partido en contra y eso puede ser una losa. Además vuelve de lesión.


Real Madrid

Cómo llega: También están pasando su particular vía crucis, la lesión de Bale y los rumores de traspaso de Ronaldo enturbian lo deportivo. Han tenido muchos días para preparar el partido con todos disponibles a excepción de los internacionales.

Bajas: Keylor Navas, Bale, Kovacic y Luca Zidane.

Jugador vital: Isco es el mejor jugador del equipo en estos momentos. Recuperado de sus molestias con España tiene que ser el factor diferencial para conseguir el juego y la victoria.

Apuesta del partido: Modric llega de subidón tras clasificar con contundencia a Croacia para el Mundial. No está en forma, está claro; pero si consigue encontrar su sitio en el partido y que la pelota pase por él, debe marcar la diferencia.

No alinear: Carvajal, aunque recuperado y presumiblemente titular, queda la duda de saber cómo Zidane quiere gestionar con garantías la vuelta del defensa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.