Alineaciones + Previa: Betis – Leganés J19

Alineaciones + Previa: Betis – Leganés J19

301
Compartir
Alineaciones posibles Betis - Leganés

El partido que cierra la jornada medirá a dos equipos empatados a puntos que buscarán aferrarse a puestos europeos. Estamos viendo un gran momento de forma del Leganés con casi la totalidad de los jugadores ya recuperados, mientras que el Betis llega a este encuentro con la confianza de jugar en casa a pesar de sufrir un gran número de bajas en defensa.

Crónica AS: J. A. Espina


Betis

Como llega: Tras la victoria en el derbi todo es alegría. Sin embargo, ese partido dejó numerosas bajas en defensa que pueden afectar al rendimiento. El Betis necesita ganar este partido para terminar de engancharse a la zona alta de la clasificación.

Bajas: Feddal y Mandi por sanción. Campbell, Sanabria y Barragán por lesión. Rafa Navarro es duda.

Jugador vital: Fabián. En el Sánchez Pizjuán asistimos a una nueva exhibición del canterano, ya que acumula varias esta temporada. Su salida de balón está haciendo mover al equipo en los últimos partidos. Para el Betis será clave su acierto en el pase.

Apuesta del partido: Tello. Revolucionó el derbi. Su electricidad y su velocidad dieron bastantes problemas al Sevilla. Apostamos que mantenga este nivel de forma y cuaje un buen partido ante el Leganés.

No alinear: Rafa Navarro. La baja de Barragán le puede colocar titular si llega en condiciones. No está siendo un buen año para él. Su último partido como titular fue ante el Cádiz y su banda hizo aguas. Mejor no jugársela con él.


Leganés

Como llega: Después de haber ganada por la mínima a la Real Sociedad y haber hecho historia al llegar por primera vez a cuartos de la Copa del Rey, el equipo se encuentra en un gran momento de forma. El siguiente paso es sumar otros tres puntos frente al Betis y asentarse en una posición ambiciosa para poder soñar con Europa.

Bajas: Brasanac y Szymanowski son duda.

Jugador vital: Cuéllar. Es el jugador más en forma del Leganés y sus paradas volverán a ser un factor determinante si su equipo quiere alcanzar la victoria ante el Betis. Nunca defrauda.

Apuesta del partido: Amrabat. El marroquí ya ha cumplido su sanción y Garitano decidió no arriesgar con él ante el Villarreal en la Copa, por lo que creemos que será titular. Su capacidad y su entrega en cada partido pueden doblegar a la debilitada defensa bética.

No alinear: Tito. Jugó los noventa minutos en el partido de Copa y sumado a que su compañero Zaldúa realizó un gran partido ante la Real Sociedad, no debería ser titular el lunes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.