Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Deportivo – Leganés J15

Alineaciones + Previa: Deportivo – Leganés J15

0
Alineaciones posibles Dépor - Leganés

Riazor acogerá el Dépor – Leganés este sábado. Partido marcado por el posterior calendario que le queda al cuadro de Parralo. Difícil como ya que los gallegos tendrán que ir rascando puntos de donde puedan. Pero enfrente tendrá a un rival para nada asequible. Un Leganés que este año va con todo, y al que ya no parece llegarle con salvarse.

Crónica AS: Luis de la Cruz


RC Deportivo

Cómo llega: El equipo de Cristóbal Parralo llega cada vez con mejores sensaciones, pero no se suelen reflejar en puntos en la clasificación. La intensidad y solidez defensivas son claves que faltan en el equipo muchas ocasiones. Tras perder en Sevilla, tiene a casi todo el plantel disponible y, en medio del ruido que genera la posible marcha de Arribas, hay que centrarse en puntuar.

Bajas: Luisinho y Bruno Gama (lesión), Cartabia (acumulación de amonestaciones).

Jugador Vital: Schär, pese a sus fallos defensivos. Central que perfectamente podría jugar como pivote por la gran salida de balón que tiene, anda además mostrando su faceta goleadora recientemente. Imprescindible.

Apuesta del partido: Adrián López. Sus lesiones le habían impedido gozar de continuidad, pero ha conseguido jugar ya unos partidos seguidos. El salto de calidad que le da al equipo es importante.

No alinear: JuanfranNavarro. Y es que Cristóbal, por encima de todo, quiere afianzar a la defensa, lo que implica que ambos laterales tienen menos recorrido ofensivo. Sobre todo, además, por jugar por delante con 2 extremos abiertos.


Leganés

Cómo llega: Tras cuatro derrotas consecutivas, el Leganés ha logrado ante el Villarreal una victoria muy importante para recuperar la dinámica que el equipo parecía haber perdido. Irán con todo al feudo deportivista.

Bajas: Brasanac, Mantovani, Omar Ramos y Siovas por lesión.

Jugador Vital: Gabriel Pires. El jugador brasileño fue determinante la última jornada, dando una asistencia y anotando el último gol de su equipo. En el estilo de juego tan caótico que realiza el Leganés, se nota cuando Pires le añada la visión y la pausa al juego que solo él sabe darle.

Apuesta del partido: Amrabat. Comezó de suplente el último partido, pero cuando entró al campo, volvimos a ver su mejor versión. El jugador marroquí tiene todo lo necesario para ser el principal creador de peligro en tres cuartos de campo. Y es que a su entrada, revolucionó el partido con su gran capacidad para el regate, su velocidad y su visión de juego.

No alinear: Bustinza. Hay dudas de si mantendrá la titularidad con la vuelta de Muñoz y Mauro dos Santos.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.