Inicio Biwenger Schär, ¡una ganga!

Schär, ¡una ganga!

0
Schar
Fuente: RC Deportivo

En estos tiempos en los que el equipo blanquiazul atraviesa momentos de debilidad defensiva, necesita un eje que le permita tener estabilidad. Los cronistas han tardado en apreciarlo quizás, pero los aficionados siempre quedamos asombrados por su rendimiento en el juego de pies, en su salida de balón, y en su criterio. Hablamos, como no, de Fabian Schar.

Analizaremos, por tanto, los números y el momento de forma de uno de los centrales del Deportivo, como es el suizo.

Rendimiento fantasy de Schar

El central suizo ha llegado este verano, pero ha sido clave en la defensa blanquiazul. Desde la llegada de Parralo no ha descansado ni un minuto. Y es que es vital para el míster en su esquema defensivo.

De los 4 partidos con el nuevo entrenador, lleva 3 partidos de 2 picas y 1, contra el Atlético, de una sola. Los 2 goles le ayudan, aunque también sabe puntuar bien sin meter el balón en la red rival. Firma dos jornadas consecutivas en el once ideal de Biwenger.

Valor en fantasy

Su media es de 4,36 puntos por partido, y su valor de mercado es de poco más de millón y medio. Como ya anunciamos el Black Friday, ganga a la vista que se reafirma tras este fin de semana. Además su valor Biwenger está al alza y seguirá subiendo en las próximas semanas.

Salvo lesión o imprevisto físico o de sanciones, seguirá rindiendo a máximo nivel como pareja del brasileño Sidnei. Hoy día es el defensa más recomendable del Dépor y, junto con Lucas Pérez, de los mejores jugadores fantasy del conjunto.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.