Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Barça J24

Alineaciones + Previa: Eibar – Barça J24

0
Alineaciones Posibles Eibar - Barça

Con el reto de llegar a Europa por parte del Eibar, recibe a un Barcelona necesitado por sus últimos resultados. El conjunto armero con Mendilibar y en una tendencia positiva pondrá en dificultades a Valverde.

Crónica AS: Santi Giménez


Eibar

Cómo llega: En el mejor momento para enfrentarse al actual líder la la Liga Santander. El Eibar está demostrando consistencia en ataque y solidez en defensa, algo que le va a hacer mucha falta en el partido de este sábado. A priori el Barcelona es favorito, pero recordemos que el conjunto armero ya venció al Valencia y plantó cara al Atlético; todo puede pasar en Ipurua.

Bajas: Fran Rico y Sergi Enrich son baja por lesión.

Jugador vital: Arbilla, dueño y señor de la defensa armera. Está realizando una gran temporada y es muy probable que cuaje un buen partido ante el Barça. Su velocidad será clave para frenar a Messi y compañía.

Apuesta del partido: Kike García, su participación en el partido del sábado es totalmente necesaria, el Eibar necesitará marcar si quiere poner en apuros a los culés. Viene de marcar en varios partidos y será, junto a Charles, el principal incordio para la defensa del Barcelona.

No alinear: Capa, todo apunta a que seguirá en el banquillo debido al bajo nivel que está demostrando esta temporada. Ruben Peña será el encargado de defender la banda derecha. 


Barcelona

Cómo llega: Se plantea como una jornada vital antes de Champions y tras dos empates consecutivos. En principio no se esperan grandes sorpresas en el once, aunque la entrada de Semedo y algún cambio en el centro del campo podría ser una opción real.

Bajas: Ninguna.

Jugador vital: Messi, tras una semana de descanso y con alguna posible rotación pensando en el Chelsea, debe ser el jugador determinante del partido para el Barcelona.

Apuesta del partido: Busquets, junto a Messi será otra de las claves de este partido, con una presión alta. Abonado al 6 en el modo picas, es una apuesta casi segura.

No alinear: Rakitic, sin jornada intersemanal de otra competición no se espera que haya ninguna rotación, pero si hay un nombre que puede variar sobre lo previsto es el croata. Paulinho en la una posición más adelantada podría ser su reemplazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.