Alineaciones + Previa: Espanyol – UD Las Palmas J35

Alineaciones + Previa: Espanyol – UD Las Palmas J35

337
Compartir
Alineaciones posibles Espanyol - Las Palmas

El RCDE Stadium acogerá este domingo a la UD Las Palmas en un encuentro correspondiente a la 35ª jornada de La Liga Santander. El RCD Espanyol (39 puntos), ya con la salvación asegurada, no tiene nada en juego. La UD Las Palmas (21 puntos), con el descenso certificado, querrá lavar su imagen.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Por primera vez en muchas jornadas, semana tranquila. La victoria en Girona ha posibilitado que el equipo refuerce su moral. Las buenas puntuaciones fantasy deben continuar en esta jornada en casa.

Bajas: Diego López y Piatti bajan. Óscar Duarte duda.

Jugadores vitales: Gerard Moreno. El de siempre. Cuando se comenzaba a dudar de él ha respondido con 2 goles. Tiene un objetivo personal de cara a final de temporada, ir al Mundial. Esto debe hacer que su rendimiento no decaiga pese a jugar en un equipo que no está en su mejor momento.  

Apuesta del partido: Sergi Darder. 2 asistencias en el último partido. Se le notó más liberado de sus funciones al estar escoltado por la Roca Sánchez y Víctor Sánchez.

Alto riesgo: Naldo. La vuelta de Mario Hermoso debería dar con el brasileño en el banquillo.


UD Las Palmas

Cómo llega: Con la principal duda de si Expósito llegará o no al choque y la rotación Chichizola – Lizoain en portería. Con nada en juego, la UD buscará no encajar otra goleada. Cuidado con alinear jugadores del conjunto amarillo.

Bajas: Momo, Peñalba y Emenike serán baja por lesión. Bigas y Expósito son duda.

Jugador vital: Etebo. Se ha escapado de puntuar negativamente en las dos últimas derrotas. Confiamos en que pueda cumplir la próxima jornada.

Apuesta del partido: Vicente. En el último encuentro se escapó del -2, obteniendo un 2. Puede cuajar unos buenos 90 minutos en campo visitante.

Alto riesgo: Resto de equipo. El equipo ya está en Segunda División y, sin nada en juego, puede suponer un alto riesgo alinear cualquier jugador del equipo canario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.