Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: RCD Espanyol – Real Madrid J26

Alineaciones + Previa: RCD Espanyol – Real Madrid J26

0

El RCDE Stadium acogerá este martes el primer encuentro  correspondiente a la jornada 26 de Liga. El Real Madrid, tercero en la clasificación, intentará dar continuidad a sus buenas sensaciones. El Espanyol quiere dar la sorpresa como ha hecho con otros grandes y ganar tras una mala racha.

Crónica AS: Luis Nieto


RCD Espanyol

Cómo llega: Los 4 empates consecutivos hacen vislumbrar cambios en el once ya que no se terminan de encontrar resultados. En esta ocasión podría salir Granero del mismo; mientras que Óscar Duarte se rifa el sitio con Naldo.

Bajas: 

Jugador vital: Diego López. El Real Madrid seguro que llega a puerta en muchas ocasiones. De la actuación del gallego dependerán gran parte de las posibilidades del Espanyol.

Apuesta del partido: Piatti. Ya recuperado de su lesión. La velocidad del argentino no ha sido determinante, de momento. El Real Madrid proyecta a sus laterales constantemente, ocasión perfecta para que Piatti pueda cogerles la espalda y hacer daño..

Alto riesgo: Naldo. El técnico Quique Sánchez Flores está rotando entre los centrales. Naldo tuvo su oportunidad hace unas jornadas. Ahora el titular vuelve a ser Óscar Duarte. Mientras exista esta incertidumbre, va a ser complicado acertar con el acompañante de David López.


Real Madrid

Cómo llega: Muy enchufado de cara al gol, siendo efectivos y repartidos entre todos los jugadores con perfil ofensivo. El once sufrirá alguna variación en esta jornada intersemanal debido a las rotaciones, la más importante podría ser la de Cristiano Ronaldo.

Bajas: Kroos, Marcelo, Modric y Jesús Vallejo por lesión.

Jugador vital: Keylor Navas. Está en su mejor momento de la temporada y suele hacer un par de paradas milagrosas cada jornada.

Apuesta del partido: Asensio. Tras rotar el fin de semana por sus molestias en la muela del juicio, volverá al once para enfrentarse a su ex equipo. Está jugando de forma sublime, marcando goles y dando asistencias de manera sencilla.

Alto riesgo: Varane. El galo puede entrar en las rotaciones esta jornada y dar un cero en los fantasy. Además, no suele puntuar bien.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.