Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Espanyol – Real Sociedad J28

Alineaciones + Previa: Espanyol – Real Sociedad J28

0
Alineaciones posibles Espanyol - Real Sociedad

Espanyol y Real Sociedad se enfrentan en un partido en el que ambos intentan despegar en la clasificación. La Real consiguió una victoria balsámica mientras que el Espanyol lleva 4 jornadas consecutivas sin perder.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Sin urgencias clasificatorias, su rendimiento fantasy está siendo irregular. Quitando Gerard Moreno no tiene ningún jugador top entre sus filas. Sin embargo hay varios candidatos a encadenar una buena racha de puntuación. Uno de los puestos en el centro del campo se lo disputarán Granero, que es el que viene siendo titular y Jurado, que dio la asistencia en el gol de Baptistao el último partido.

Bajas: Sergi Darder sancionado. Diego López y Sergio García lesionados.

Jugadores vitales: Leo Baptistao. Esta jornada tenemos artículo hablando sobre su rendimiento. Pese a no recomendarlo por sus erráticas puntuaciones, tiene la calidad suficiente cómo para romper en cualquier momento. Cambiamos la propuesta habitual pero no nos olvidamos de Gerard Moreno

Apuesta del partido: Óscar Duarte. Pocos goles está recibiendo el equipo en las últimas jornadas. Parte de este éxito se debe a Óscar Duarte, el actual acompañante de David López. Querrá seguir con sus grandes puntuaciones, lleva 4 picas en 2 partidos.

Alto riesgo: Diego López. Aunque tiene el alta médica, no así el alta competitiva, apostamos porque guardará reposo y su lugar será para Pau López.


Real Sociedad 

Cómo llega: La victoria frente al Alavés reafirma en el once tanto a Januzaj como Canales. Eusebio dará continuidad al once en el que repetirá en portería Moya, ya que a Rulli aún le queda una semana para volver. Willian José seguirá esperando su turno por lo que se espera a Juanmi.

Bajas: Rulli, Carlos Martínez y Xabi Prieto por lesión.

Jugador vital: Illarramendi. Siete goles en liga le acreditan como uno de los mejores centrocampista para el juego. Necesario en el centro del campo es el único al que Eusebio no ha dado descanso.

Apuesta del partido: Héctor Moreno, ya está empezando a dar que hablar y se trata de un central de talla mundial. Su progresión debe ir a más. Tendrá un reto frente a Gerard Moreno.

Alto riesgo: Zurutuza/Zubeldia, la única gran duda en el once. Zurutuza fue suplente en casa y puede entran en el lugar de Zubeldia que lleva varios partidos acumulando muchos minutos.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.