Inicio Biwenger Leo Baptistao, el mejor acompañante de Gerard Moreno

Leo Baptistao, el mejor acompañante de Gerard Moreno

0
Leo Baptistao

Gerard Moreno es uno de los mejores delanteros fantasy. El Espanyol es un equipo que juega para él y no hay dudas de su titularidad ni de su rendimiento. Sin embargo, acerca de su acompañante sí hay un debate, Leo Baptistao no está siendo indiscutible esta temporada. ¿Cuál es la mejor opción de la delantera del Espanyol en Biwenger, Comunio y Futmondo?

Leo Baptistao

El hispano-brasileño partía en un estatus similar al de Gerard Moreno. Las lesiones y su irregular juego han hecho que esté muy lejos de alcanzarlo. Este año ha jugado casi todos los partidos, siendo titular en 24.

No ha conseguido alcanzar los 4 puntos de media, en puntuación Diario AS. Ha marcado 5 goles y ha repartido 3 asistencias. Se da la curiosa circunstancia de que ha rendido bastante mejor fuera que en casa, dato que se contradice con el pésimo desempeño perico fuera del RCDE Stadium.

Sergio García

Su retorno fue una de las mejores noticias del periodo veraniego. En 23 jornadas ha sido capaz de hacer 3,4 puntos de media, en puntuación Diario AS. Un gol y cuatro asistencias completan su aportación, por debajo de Leo Baptistao. Además ahora se encuentra lesionado a causa de una rotura fibrilar en los adductores de su pierna derecha.

Sergio Garcia

Otras alternativas

Con la vuelta de Piatti se abre la opción de que Leo Baptistao vuelva al sitio del nueve junto a Gerard. El argentino aporta verticalidad por la banda izquierda. Carlos Sánchez y Darder dominan la parte central y en la derecha debería jugar un perfil más asociativo. Granero y Jurado parten cómo principales candidatos.

Recomendación fantasy

Excepto Gerard Moreno, pocos jugadores del Espanyol están dando un rendimiento bueno en clave fantasy. Y lo decimos en la semana en que Leo Baptistao viene de marcar y llevarse dos picas, pero el rendimiento del brasileño está siendo muy irregular como hemos visto. Ahora mismo no son recomendables cómo titulares. Para completar plantillas sí.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.