Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Espanyol – Sevilla J20

Alineaciones + Previa: Espanyol – Sevilla J20

1
Alineaciones posibles Espanyol - Sevilla

Hace unas jornadas era difícil de prever que el Sevilla llegaría a este partido con más necesidad que los locales. Tras cambiar de técnico, los andaluces querrán obtener su primera victoria con Montella en el feudo perico.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: En uno de los mejores momentos de la temporada. Encadenando resultados positivos en liga que le posicionan fuera de la órbita de la lucha por el descenso.

Bajas: Aaron Martín sancionado. Piatti, Sergio García y Jurado son duda por lesión.

Jugador vital: Gerard Moreno, crack del equipo, el mejor finalizador. El Espanyol tiene cada vez más dependencia de él. A nivel global no es un buen síntoma pero para el jugador es muy positivo.

Apuesta del partido: Óscar Duarte, desde su regreso tras lesión ha rendido a un buen nivel. Tácticamente es muy importante porque permite muchas variantes tanto en defensa cómo en el centro del campo.

No alinear: Javi Fuego, Actuaciones muy flojas en las últimas jornadas. No ha destacado nunca por puntuar muy bien pero ahora le está costando mucho pasar de una pica por partido.

Dudas en el once: Si no llega Sergio García podría entrar Piatti. Otras opciones más conservadoras serían Granero o Javi Fuego.


Sevilla

Cómo llega: La victoria balsámica en el Wanda le da aire al conjunto nervionense. Pero ahora toca La Liga. La necesidad y falta de puntos les pone en una tesitura complicada, comienza a haber presión por sumar puntos en cada partido que se juega.

Bajas: Carriço y Pareja por lesión. Kjaer es duda.

Jugador vital:  Banega. El argentino sigue siendo la nota positiva como veníamos diciendo en el análisis de la primera vuelta. Su partido será mejor si va acompañado de otro centrocampista creativo.

Apuesta del partido:  Navas. Entró en Copa del Rey en la segunda parte y fue el revulsivo que necesitaba el partido. Es junto con Nolito el jugador más desequilibrante y que más daño puede hacer al Espanyol.

No alinear:  Kjaer. No estuvo en el Wanda Metropolitano por molestias en la espalda y puede no estar listo para viajar a Barcelona. Mejor no arriesgar con el central danés.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.