Alineaciones + Previa: Espanyol – Villarreal J24

Alineaciones + Previa: Espanyol – Villarreal J24

142
Compartir
Alineaciones posibles Espanyol - Villarreal

Villarreal y Espanyol afrontan esta jornada 24 con el objetivo claro conseguir los 3 puntos. Los pericos llegan tras realizar un buen partido ante el Celta en el que destacó el gran estado de forma de Gerard Moreno. El Villarreal recibió una inesperada derrota en casa ante el Alavés antes de comenzar la lucha por la Europa League.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Buen resultado pero pobre imagen en Vigo. Los dos jugadores recomendados en la jornada anterior, Gerard Moreno y Diego López mantuvieron al equipo en el partido. Hará falta algo más para ganar al Villarreal y Quique tiene dos opciones: reforzar el centro del campo (Jurado o Granero) o ser más vertical (Piatti o Sergio García).

Bajas: Todos disponibles.

Jugador vital: Gerard MorenoOtro partido en el que tenemos que ponerle cómo el más destacado. Lleva 2 seguidos con 3 picas, argumento suficiente.

Apuesta del partido: Leo Baptistao. Parece que está de vuelta. 2 partidos con 2 picas y una mejora física que le permite rendir mejor. Siempre lo hemos defendido como uno de los jugadores principales del equipo. No lleva una buena temporada pero todavía tiene tiempo de enmendarlo.

No alinear: Jurado. De las cuatro opciones que maneja el entrenador para el centro del campo, el ex del Atlético es la que menos está ofreciendo en fantasy.


Villarreal

Cómo llega: Los dos últimos partidos no han ido como se esperaba, dos derrotas consecutivas ante Betis y Alavés respectivamente. El equipo necesita volver a la dinámica de victorias para repetir participación en Europa.

Jugador Vital: Rubén Semedo, Leo Suárez, Bruno Soriano, Sansone y Andrés Fernández.

Jugador vital: Carlos Bacca, podemos confirmar que el colombiano es uno de los jugadores en mejor forma del conjunto groguet. Ante la ausencia de otro delantero de garantías, su capacidad ofensiva será clave en lo que resta de temporada.

Apuesta del partido: Fornals, quizás sea un medio centro un poco inestable a nivel fantasy, pero es uno de los jugadores con mayor calidad del Submarino y a ello se le suma su capacidad ofensivas. Si se siente cómodo, realizará un buen partido.

No alinear: Enes Ünal. El futbolista amarillo no pudo ser titular en la última jornada de liga por un proceso gripal. Hasta la fecha es el delantero titular pero sus números lo convierten es un jugador poco recomendable a nivel fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.