Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Barça J4

Alineaciones + Previa: Getafe – Barça J4

0

LaLiga Santander. Sábado 16 de Septiembre, 16:15

El Barça líder se enfrantará en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe. Tras ganar el último partido los locales, buscarán dar la sorpresa ante un líder que llega cargado de minutos.

Crónica AS: Santi Giménez


Getafe

Cómo llega: eufórico tras ganar su primer encuentro en La Liga, y además en un derbi histórico en Butarque. Ahora difícil encuentro, pero creen en la sorpresa.

Bajas: Pacheco y Gorosito por lesión.

Jugador vital: Guaita, gran inicio de temporada, corroborado frente al Leganés, donde salvo los 3 puntos con varias paradas de mérito.

Apuesta del partido: Arambarri, viene con la moral alta tras su golazo y 2 grandes encuentros. Su trabajo en el centro del campo será fundamental.

No alinear: Cala, tendrá uno de sus partidos más complicados, al igual que toda la defensa. Pero quizás sea el menos veloz y quien ate más de cerca al peleón Luis Suárez.

Dudas once: 10 jugadores parecen fijos y solo un puesto está en duda, una de las bandas. Amath y Álvaro Jiménez se juegan ese lugar y solo Bordalás sabe la respuesta.


Barcelona

Cómo llega: Tres de tres victorias en liga y líderes. El Barcelona tras un arranque fabuloso para sus dudas, buscará ganar dando descanso a muchos de sus jugadores titulares por la excesiva carga de minutos.

Bajas: Rafinha y Arda.

Jugador vital: Messi. En una jornada que pueden rotar cualquierda de los jugadores excepto él y el portero, tiene que ser el vital del equipo.

Apuesta del partido: Deulofeu. Tras no ser titular en champions, debe reinvindicarse en liga pidiendo minutos a Valverde y manteniendose como jugador número 12.

No alinear: Iniesta. Seguramente el jugador que con mayor probabilidad rotará. Además si el resultado es favorable seguro que no tiene minutos.

Dudas once: Como comentamos, las rotaciones en este partido pueden variar prácticamente cualquier jugador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.