Alineaciones + Previa: Getafe – Betis J30

Alineaciones + Previa: Getafe – Betis J30

804
Compartir
Alineaciones posibles Getafe - Betis

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro Getafe-Betis, correspondiente a la Jornada 30 de La Liga Santander. Seguro que vemos un partido emocionante y abierto entre dos equipos que sueñan con Europa.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: semana de noticias malas y regulares en Getafe. Mala, la lesión de Mauro Arambarri que no jugará más esta temporada. Regular, la fractura de nariz de su esperado sustituto, Markel Bergara. Se espera el once de gala de Bordalás, con dos dudas: La primera es si finalmente Bergara estará disponible el lunes. Si no llega, Sergio Mora o Flamini podrían ser titulares. La segunda duda es si de nuevo Leandro Cabrera será titular, siendo Bruno el posible afectado.

Bajas: Arambarri por lesión y las dudas de Remy y Bergara.

Jugador vital: Amath. Gran momento de forma del delantero azulón. Ha sido muy importante para el entrenador desde el primer día. Ahora su rendimiento en fantasy es muy bueno y debemos aprovecharlo.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. 10 de sus 12 goles han sido en el Coliseum y tras la derrota del último encuentro en casa, estará con muchas ganas.

Alto riesgo: Markel Bergara. Se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo. Ya lo demostró a comienzo de temporada. Se espera con ganas su vuelta al once, pero una fractura de nariz puede impedirle jugar.


Betis

Cómo llega: Tras una contundente victoria ante el Espanyol, varios jugadores de ese once deberían repetir. La duda es Joaquín, que ya recuperado se espera en el once. Podría Setién cambiar su esquema de 5 centrales y acomodarle al once, pero habrá que esperar.

Bajas: Sanabria, Feddal y Francis por lesión.

Jugador vital: Joaquín. Vuelve el capitán tras perderse dos partidos por lesión. Es uno de los jugadores más en forma del Betis y su vuelta al once es inminente.

Apuesta del partido: Loren. Lo hemos visto marcar muchos goles, y eso que lleva pocos partidos. 5 goles en 7 partidos para ser exactos. El anterior partido no marcó, así que seguro que tiene hambre en este. Ojo con él.

Alto riesgo: Barragán. La lesión de Francis le vuelve a meter en el once. Sin embargo, estamos ante un jugador que perdió su puesto ante un canterano y lleva varios partidos sin jugar. Quizás le falte esa forma tan necesaria en encuentros tan reñidos como el que esperamos el lunes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.