Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Girona J35

Alineaciones + Previa: Getafe – Girona J35

0
Alineaciones posibles Getafe - Girona

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro Getafe – Girona, correspondiente a la Jornada 35 de La Liga Santander. Dos equipos recién ascendidos que sueñan con entrar

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: Eufórico tras dos grandes victorias en dos de los campos más difíciles de La Liga. Esta última semana han caído dos jugadores en el dique seco y no volverán a jugar esta temporada. Son Markel Bergara y Leandro Cabrera, que será sustituido por Antunes. Molina y Ángel volverán a jugar juntos, salvo que Bordalás sorprenda dando entrada a Remy. Portillo también volverá al once, tras descansar frente al Eibar

Bajas: Mauro Arambarri y Markel Bergara por lesión. Mathias Olivera y Cabrera son duda.

Jugador vital: Fayçal Fajr. Ha ganado importancia en cada partido desde hace meses. Ha sabido cubrir a Bergara y Arambarri y eso se ha convertido en una gran racha en fantasy.

Apuesta del partido: Guaita. El Girona es un equipo muy ofensivo, con mucho potencial para hacer el gol. Por ello, si el guardameta azulón está entonado podría puntuar muy bien.

Alto riesgo: Antunes. Salvo sorpresa enorme volverá al once, sin embargo no está a su mejor nivel y sus puntuaciones han bajado mucho.


Girona

Cómo llega: El equipo viene de un duro golpe tras caer en casa frente al Espanyol. Puede ser que veamos algún cambio en el once pero los Stuani, Portu o Borja no deberían rotar.

Bajas: José Aurelio Suárez.

Jugador vital: Portu. El Girona necesita que vuelva el mejor Portu para sacar algo positivo de Getafe. Hace tiempo que no ve puerta y un gol le vendría muy bien para recuperar la confianza. Seguimos creyendo en él.

Apuesta del partido: Granell. No será un partido muy vistoso y podría decidirse en alguna jugada a balón parado. En este aspecto Granell es el mejor del equipo y un gran asistente. Será importante.

Alto riesgo: Mojica/Aday. El colombiano se llevó el negativo en la última jornada y Machín podría darle descanso. Aday siempre que entra cumple y frente al Alavés el equipo se llevó los 3 puntos con él en el campo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.