Inicio Biwenger Markel Bergara se pierde lo que resta de temporada

Markel Bergara se pierde lo que resta de temporada

0
Markel Bergara
Piña entorno a Bergara tras marcar un gol vía laliga.es

Tras varias jornadas fuera de la convocatoria, con unas molestias en su pie, finalmente Markel Bergara tendrá que pasar por el quirófano, de nuevo con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie.

El medio centro ha visto como se truncaba varias veces, una de las mejores temporadas, si no la mejor, de su vida profesional.

Con cuatro goles y 90 puntos en las 15 primeras jornadas de La Liga, Bergara era una de las grandes revelaciones fantasy. Sin embargo, con la primera lesión se truncó todo.

El Getafe ha visto este fin de semana como se quedaba sin dos jugadores más para lo que resta de temporada. Markel se suma, a Leandro Cabrera, que podría tener roto el ligamento cruzado de su rodilla.

Sustitutos de Markel Bergara

Claramente Flamini se ha hecho con un puesto de titular en el once de Bordalás. Un doble pivote del que Bergara y Mauro Arambarri eran dueños, ahora lo ocupan Fayçal Fajr y el propio Flamini. El francés ha jugado 6 encuentros y en todos ha dado 2 puntos. Por ello, solo es recomendable como fondo de armario, para una necesidad puntual.

Sergio Mora, sería otra opción, pero el francés está realizando muy buenos partidos y le ha ganado el puesto. También podría verse una línea de 3 como ocurrió en Ipurúa, pero lo vemos algo muy concreto para este partido. Por tanto Mora NO es recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.