Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Valencia J14

Alineaciones + Previa: Getafe – Valencia J14

0
Alineaciones posibles Getafe - Valencia

El Coliseum Alfonso Pérez será el marco del encuentro Getafe – Valencia, de nuevo un rival de los de arriba visita Getafe, veremos si los locales logran poner en aprietos al segundo clasificado de La Liga Santander.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: tras un mal partido frente al Espanyol, los azulones vuelven a casa donde ya han dado sorpresas a equipos a priori superiores.

Bajas: Cala y Antunes sancionados y Gaku Shibasaki por lesión.

Jugador vital: Djené. Siempre es indispensable, pero sin Cala mucho más, será el único comandante de la defensa azulona.

Apuesta del partido: Guaita, el Getafe puede sufrir mucho con la potencia en ataque del Valencia, y el guardameta puede ser el hombre del partido si no recibe goles.

No alinear: Portillo, está volviendo a ser valorado a la baja y cambiado en todos los partidos. Su nivel de juego también ha vuelto a descender.

Dudas once: La mayor duda está en los sustitutos de Cala y Antunes. Tras lo visto en Copa del Rey, Gorosito y Molinero tienen todas las papeletas para entrar en el once titular.


Valencia

Cómo llega: Tras lograr un meritorio empate ante el FC Barcelona, líder de La Liga. Continúan invictos tras 13 jornadas y segundos en la clasificación. Aunque no todo son buenas noticias, ya que la enfermería se ha llenado en las últimas semanas.

Bajas: Javi Jiménez, Murillo, Guedes por lesión, Garay es duda.

Jugadores vitales: Parejo, cuando él está bien el equipo está bien, y viceversa. Lleva dos partidos más bien flojos y le ha pasado factura al conjunto che. Esperamos su mejor versión esta jornada.

Apuesta del partido: Andreas Pereira, le toca dar un paso al frente tras la lesión de Guedes. Ya nos ha dejado destellos de su gran calidad y ahora el equipo necesita su mejor versión. Sumará goles y asistencias.

No alinear: Garay, aunque su participación no está descartada aún, tiene muy pocas posibilidades de llegar al partido.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.