Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 14

Análisis Cronistas AS Jornada 14

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 14.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Málaga – Levante: Carlos Cariño (⊗)

Abrimos la jornada con un cronista poco generoso, sobre todo con los locales, aunque la mejoría del Málaga es notable, llega con muchas bajas en defensa.

Recomendación: Alinear pocos jugadores del Málaga, sobre todo no alinear defensas.

Jugadores en forma: Diego Rolán, Chory Castro, Morales, Enes Unal.


Barça – Celta: Santi Giménez (♠♠♠)

El cronista valora que el rival se lo haga pasar mal al Barça y el Celta suele conseguirlo. Los locales habitualmente reciben grandes puntuaciones si ganan.

Recomendación: No temer alinear a los mejores jugadores del Celta.

Jugadores en forma: Sergio Busquets, Jordi Alba, Iago Aspas, Wass


Atlético de Madrid – Real Sociedad: Patricia Cazón (♠)

Cronista bastante justa con respecto a lo que se plasma en el terreno de juego. Sin favoritismos, no durará en repartir negativos si hay errores.

Recomendación: Evitar, si es posible, alinear a jugadores de relleno y sólo apostar por jugadores que normalmente puntúen bien.

Jugadores en forma: Gabi, Griezmann, William José, Oyarzábal, Janujaz


Sevilla – Dépor: Juan Jiménez (♠)

Cronista duro con su equipo este año, aunque con razón, tras el mal inicio sevillista. Poco a poco levanta cabeza y saldrá a por toas a por la victoria.

Recomendación: Viendo los últimos partidos del Sevilla, alinear a delanteros y jugadores goleadores y quizás evitar defensas.

Jugadores en forma: Sarabia, Banega, Lucas Pérez, Schär.


Athletic de Bilbao – Real Madrid: Luís Nieto (♠♠)

Partido de alta tensión siempre que se enfrentan estos dos equipos. El Madrid será bien puntuado si supera la dificultad de San Mamés, al igual que el Athletic si se deja el alma en el campo como de costumbre.

Recomendación: Hay que seleccionar bien que jugadores seleccionamos en este encuentro, sobre todo de los leones que no pasan por su mejor momento.

Jugadores en forma: Mikel Rico, Aduriz, Isco y Casemiro.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.