Inicio Biwenger Alineaciones + Previa : Girona – Levante J30

Alineaciones + Previa : Girona – Levante J30

0

El Grona – Levante abrirá esta Jornada 30 que llega tras un parón por selecciones en el que los locales han perdido a varios jugadores. El Girona con Portu y Stuani al mando buscarán una victoria más en Montilivi. El Levante por su parte contará con los Morales y compañía para llevarse 3 puntos cruciales para obtener la permanencia.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Con muchos jugadores que vuelven de parón y con varias bajas. Aday entrará en el carril izquierdo y Gorka Iraizoz podría volver al once. El resto del once bastante definido a falta de saber si Machín dará descanso a algún internacional

Bajas: Carles Planas por lesión y Mojica (sancionado)

Jugador Vital: Portu. Poco que decir de él, solo 3 jugadores le superan en puntos. Su equipo dependerá de su talento y sus goles para logras el acceso a la Europa League. Ante el Levante buscará augmentar su cuenta goleadora.

Apuesta del partido: Stuani. Ya acostumbrados a verle por esta sección, un pecado no alinearle cada partido que juega en Montilivi. Además la defensa del Levante no es de las mejores de la liga. Muy recomendado alinearle ya que no sería raro verle anotar.

Alto riesgo: Bono y Bernardo. El portero será duda hasta última hora por lo que recomendamos no arriesgar. Por otro lado el colombiano ha tenido un viaje largo y en Girona se han quedado otros dos centrales de nivel como: Muniesa o Alcalá


Levante

Cómo llega: Tras la victoria ante el Eibar en el Ciutat la permanencia ya parece casi segura. En Orriols ahora se respira cierta tranquilidad y la consecución de 7 de los últimos 9 puntos han devuelto la confianza y la garra a un equipo que parecía haber perdido el norte. Tras el parón de selecciones no se esperan muchos cambios en el once que Paco López presentó en la Jornada 29. Pedro López entrará por el lesionado Luna y además cabe la posibilidad de que Postigo vuelva al once.

Bajas: Doukouré, Luna, Rochina, Toño, Doukouré, Raúl Fernández, Iván López y Alex Alegría por lesión.

Jugador Vital: José Luis Morales. El experimento de alienarlo por el centro ha llegado a su fin. Ha vuelta a jugar en banda, donde se desenvuelve como pez en el agua, y ha recuperado sensaciones. Ante el Eibar se le vio a su mejor nivel. Es un jugador vital para su equipo, volverá a llevar el peso del partido y, encontrándose tan bien como en el último encuentro, será uno de los protagonistas del partido.

Apuesta del partido: Erick Cabaco. Está siendo la revelación de este último tramo de temporada. En cuanto se le ha dado un poco de confianza se ha afianzado en el bloque defensivo y está resultando una pieza clave en la renovada solidez defensiva del equipo. Con poco que mantenga su buen nivel recibirá una buena valoración.

Alto rirsgo: Rober Pier. Pasó bastante desapercibido ante el Eibar, generalmente no está cuajando buenas actuaciones. Además cabe la posibilidad de que se caiga del once si vuelve Postigo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.