Inicio Biwenger Portu: la revelación fantasy de la temporada

Portu: la revelación fantasy de la temporada

0
Portu

Cristian Portugués, más conocido por Portu, es sin duda la gran revelación fantasy de la temporada. La temporada del Girona sumado a su gran rendimiento hace que nos sea imposible no hablar de él. Lo hemos hecho


Rendimiento fantasy de Portu

Hemos avisado de que ha sido la revelación pero es difícil imaginar la cantidad de puntos que acumula. En una liga llena de estrellas el murciano es el cuarto jugador con mejor puntuación en Biwenger. Algo totalmente impensable al inicio de año cuando vimos al Girona ascender de categoría.

200 puntos por el momento en su primer año en LaLiga gracias a sus goles y sacrificio. Solo jugadores como Messi, Aspas y Suárez le superan en esta lista. Y otros cracks como los Cristiano o Griezmann siguen todavía tras su estela. Es probable que terminen superandole pero el hecho de estar a estas alturas por delante de estos cracks es impresionante. Sin duda Lopetegui tendrá que estar atento a sus últimos meses de competición.

Portu en el Girona

Llego en 2016 procedente del Albacete para hacerse con el corazón de todos los seguidores. En esta su segunda temporada ha mejorado sus prestaciones sobretodo en el aspecto goleador. El murciano lleva ya 11 dianas y forma junto a Stuani una pareja letal Suman entre ambos 28 de los 43 goles que lleva el Girona.

Además el coraje y esfuerzo que muestra en cada partido hace que sea del agrado de los cronistas. Motivo de más para tenerlo en vuestras plantillas.  Su valor ahora mismo está en 16.980.000 siendo el jugador más caro de su equipo.

Decisivo, no se esconde, si vemos en los campso dónde ha marcado lo entenderemos. Portu ha sido capaz de marcarle al Madrid, Atleti, Barça o Valencia. Y en varias ocasiones fuera de casa por lo que no nos debe dar miedo alinearle en partidos complicados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.